cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Fotografías épicas con el nuevo Galaxy S22! 💥

(Tema creado el: 05-11-2022 04:51 PM)
613 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Quieres tomar fotos increíbles en tu viaje? ¡Descuida! Te enseñamos como tomarlas dependiendo de la luz disponible. ☀

 

WEEK 19 GALAXY S22 DAY 1080x1080.png

 

A las 2:00 P.M. captura videos increíbles en contraluz de forma perfecta con nuestro Estabilizador de Video e Imagen Digital y Super HDR, grabando todos los detalles sin perder calidad. 🌇

 

2.jpg

 

A las 6:00 P.M. comienza la caída de la noche y con ella nuestro “Nightography” en el que el modo “Noche” te ayuda a capturar todos los momentos con un balance de luces consistente y con detalles asombrosos. 🌃

 

3.jpg

 

A las 7:00 P.M. activamos el modo de “Retrato Nocturno” en el que nuestras fotos personales brillan como el día sin importar las condiciones de luz. 👩👨

 

A las 9:00 P.M. editamos las fotos con nuestro S Pen y las compartimos con “Quick Share📧

 

5.jpg

 

¿Y tú que modo usarías para capturar todos tus momento con un Galaxy S22?

 

Saludos,

SamsungLatin

18 Comentarios
bbpeluchin
Active Level 8
Galaxy S
🐶🐾🐾Ke lindas Fotoz Wawiii
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, gustó en saludarte SamsungLatin.
Si que tal muchas gracias por éstos excelentes Tips para tomar nuestras épicas capturas bueno en relación a la serie S22. Muy buenos ésos Modos antes expuestos yo los usaría todos ésos Modos. 👆

Nota: Pero yo en mi casó si fuera a reventar las lentes de nuestros dispositivos móviles me iría de todas todas por el Modo Pro (Profesional)
Ya que ése modo puedes conjugar mucho en sacar una excelente partida o experiencia a las fotografias de nuestra cámara 📷
Bueno a mi opinión 🤷 no se que pensarán los demás...pero yo en un equipo le daría mucho usó a ése modo.


¡Modo Pro!

Un inmenso saludo para usted.


Gerar04
KrlosMadrid
Active Level 3
Galaxy S
Muy buenos tips para tomar en cuenta #Samsung 👍 👌 😉 Me encantan veré si puedo con mi cel A71 aplicarlos Gracias 🙂 💯😎
Ronald2000
Active Level 3
Galaxy S
Espero probatlos igualmente en mi A71.
Edgar8610
Active Level 3
Galaxy S
Safari Chapin20220508_093517_2342_1652024122.jpg
mabel04
Active Level 5
Galaxy S
Donde queda ? 😍
Edgar8610
Active Level 3
Galaxy S
Escuintla Guatemala
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Asombroso hermoso son unos campeones
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Asombroso hermoso son unos campeones