cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografías nocturnas con s21 ultra

(Tema creado el: 03-21-2022 01:17 PM)
1253 Visitas
rodrigodonosov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image



 

image

Jugando con la exposición, sensibilidad y temperatura de la captura, se pueden lograr este tipo de capturas. Claro, que se necesita un trípode 


image

Está captura se logra en un amanecer, aplicando zoom y buen pulso. 

Siempre se sugiere hacer revelado digital en alguna app. En mi caso utilizo Lightroom. 
10 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola rodrigodonosov

Agradecemos que compartieras estas increíbles capturas con nosotros, se nota que estas aprovechando al máximo la calidad de imagen de tu Galaxy S21 Ultra, Sigue compartiendo con nosotros estas increíbles capturas.

¡Saludos! 

AlexVillamizar
Active Level 3
Galaxy S
Woww que fotos tan buenas. Será q puedo lograr algo parecido con mi note 20 ultra?
0 kudos
rodrigodonosov
Active Level 1
Galaxy S
Las nocturnas yo creo que si. Modo pro, exposición al máximo, iso en 3/4 del máximo, jugar con la temperatura y buen trípode. Te sugiero que pongas temporozsdor en 2 segundos para evitar la vibracion del teléfono cuando presionas para tomarla foto
rodrigodonosov
Active Level 1
Galaxy S
Y después su mejora con alguna app.. Ahh y configurar para guardar copia en raw.. Y trabajar las mejoras sobre ella
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S

Excelentes fotos!

Consulta, tienes configurada la cámara con alguna configuración especial?

Tengo un panorama más o menos similar y quisiera sacar fotos (nocturnas) con la misma calidad.

Saludos

0 kudos
rodrigodonosov
Active Level 1
Galaxy S
Así es.. Modo pro iso 400 y 30 segundos de exposición. Con trípode y después mejoras manuales con lightroom. Y copia en formato raw. Eso es clave
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S
Me salen esas opciones, cuál elegiste? Y modo ultra angular o gran angular?Screenshot_20220321-124526_Camera.jpg
0 kudos
rodrigodonosov
Active Level 1
Galaxy S
Gran angular
0 kudos
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S
En qué parte sale la exposición?
0 kudos