cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografías

(Tema creado el: 11-10-2023 09:59 AM)
281 Visitas
CJOviedoL
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
De vez en cuando vengo a ver las fotografías que los usuarios comparten por aquí y quedo impresionado por lo espectaculares que se ven.

Cuando reviso mi galería de fotografías confirmo que no estoy explotando al máximo el potencial que tiene mi móvil. Creo que debería de empezar por una correcta configuración de las cámaras del teléfono y después hacer caso a consejos y recomendaciones de las personas que amablemente comparten sus imágenes en la comunidad.

Con gusto leo sus comentarios o sugerencias.

Saludos
11 Comentarios
DanMB
Active Level 3
Galaxy S
Yo también necesito tips y que configuración tienen en sus cámaras 🙈
CJOviedoL
Active Level 4
Galaxy S
Tu haz publicado fotografías muy buenas, cual es tu secreto?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, CJOviedoL

Te recomiendo que para empezar puedas descargar Expert Raw y así obtener más beneficios de una cámara profesional 👉 https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/fotografia-profesional-con-la-aplicacion-galaxy-ex...

Inicia pruebas con tu dispositivo en diferentes resoluciones, prueba velocidad del disparo, apertura del diafragma y el ISO, pierde el miedo y juega con tu apartado fotográfico.

Saludos. 

CJOviedoL
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la respuesta.
Ya tengo instalado Expert Raw, pero no la uso por que ahí me salen peor las fotografías, utilizo la aplicación de cámara normal en modo retrato o modo imagen. Solo eso.

Mientras recibo más recomendaciones empezaré a usar Expert Raw, solo por probabilidad de tantas fotografías que tome alguna buena debería salir.

Abrazo fuerte.
0 kudos
Galaxy S
Exelente recomendaciones
0 kudos
Galaxy S
Explota tu cámara al máximo amigo
Mi dicho es
TODO SE VE MEJOR ATRAVEZ DEL LENTE DE UN GALAXY

ojo samsung por si me quieren copiar mi eslogan jeje 😅
Galaxy S
Hola Member! Con qué equipo Galaxy tomas tus fotos? Platicame y con gusto puedo darte algunos consejos.
También te invito a ver las publicaciones con consejos que he publicado en mi perfil.😊
CJOviedoL
Active Level 4
Galaxy S
Hola que tal!!
Gracias por la cordial invitación, da por hecho que iré a ver tus publicaciones.

Tengo un S23 Ultra.

Saludos.
Galaxy S
Excelente equipo! Ese mismo tengo!😎
0 kudos