cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos a la luna

(Tema creado el: 09-25-2023 01:02 AM)
Marck_Mp
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Banda, a alguien más le pasa que cuando saca una foto a la luna en por 50x para arriba, la vista previa sale bien y estable, pero la foto final sale muy descuadrada?? Hay veces en que sale solo una mancha negra con un pedazo de luna en alguna esquina.
Diferencia entre una foto en 60x a una en 30x 

image

image

12 Comentarios
rulomm
Active Level 7
Galaxy S
Eso es por el pulso, la vista previa la ves en vivo pero al momento de disparar el más mínimo movimiento te puede barrer la foto y más a ese nivel de zoom
0 kudos
Marck_Mp
Active Level 3
Galaxy S
Pero estaba recargado en algo y no me movía nada hermano, de hecho es reciente eso, tengo una foto con 100x a mano alzada y para nada se ve como la reciente de 60x20230406_201644_1000019662_1680833807.jpg
0 kudos
Marck_Mp
Active Level 3
Galaxy S
Esta fue una que hice apenas salio en febrero y lo compre. No se si es algo de software o que onda 20230202_185211_1000014880_1675385534.jpg
0 kudos
rulomm
Active Level 7
Galaxy S
Muy raro tal vez si sea tema de software no creo que esté dañado tu sensor que sería la otra posibilidad
0 kudos
Marck_Mp
Active Level 3
Galaxy S
En caso de que sea el sensor hermano, es el tele x10 o el principal?? Mañana intentaré sacar otras fotos que no sea a la luna con ese nivel de zoom a ver si ocurre lo mismo
rulomm
Active Level 7
Galaxy S
Si sería el teléfoto supongo con las fotos con el lente principal no has tenido problema no? Haz ese prueba y así salimos de dudas , me avisas que paso
Saludos
0 kudos
Marck_Mp
Active Level 3
Galaxy S
Fotos y video con lente principal no tengo problema alguno hermano, de hecho tampoco con el tele 3x
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
En mi experiencia, para tomar fotos con Zoom mayor a 30X se batalla un poco porque tienes que tener fijo el Galaxy para enfocar bien. Por eso salen movidas o borrosas. Se puede decir que se requiere un tripie para tomar la foto y que se vea bien.
La diferencia entre una foto 60X y 30X es, que la 30X tiene mayor detalle que la de 60X, entre más grande el Zoom se pierde detalle en las fotos y, más pixeleadas se van a ver.
En mi caso, prefiero tomar las fotos con Zoom de 30X y hacer un poco de edición, recortarlas para que se vean mejor y con más de detalle.
La verdad, no se necesita Zoom mayor de 30X para la luna.

Saludos y espero haber sido de ayuda
0 kudos
Marck_Mp
Active Level 3
Galaxy S
Es que antes le tomaba fotos a la luna con el 100x tengo buen pulso y salían muy bien, pero últimamente salen así de movidas y mantengo fijo el dispositivo.
Esta es una de las primeras fotos a la luna que tomé con 100x a mano alzada 20230206_205824_1000015272_1675738708.jpg
0 kudos