cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos dadas vueltas

(Tema creado el: 07-18-2021 05:06 PM)
227 Visitas
Danyrisu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola últimamente me esta pasando de seleccionar la foto y cuando la quiero enviar por wts sale al revés o acostada. Lo mismo me pasa con instagram al mandar una foto por chat, abro galería aparecen acostadas Que será ?
19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Pudiste haciendo eso? X que guarda metadatos
Danyrisu
Active Level 2
Galaxy S
Sisi cambie la resolución y solucionado, mil gracias!!!! Buen domingo
Soy_Albert
Active Level 5
Galaxy S
Hola, verificaste que este ACTIVO GUARDAR SEGÚN VISTA PREVIA. Vas a cámara - Ajustes (rueda dentada arriba) - Guatdar selfies según vista previa. No gira las fotos y las guarda como las tomaste. Espero te sirva para solucionar tu consulta.Screenshot_20210718-163621_Camera_3341.jpg
Danyrisu
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!!!!
Soy_Albert
Active Level 5
Galaxy S
Espero sea solo eso y lo resuelvas.
0 kudos
Danyrisu
Active Level 2
Galaxy S
Cambie la resolución y se solucionó. 1000gracias buen domingo!!
Soy_Albert
Active Level 5
Galaxy S
Me alegra mucho haberte ayudado. Por favor para ayudar a otros y quedar como resuelto, en los 3 puntos de la respuesta marcala como SOLUCIÓN asi ayuda a otros Members.Screenshot_20210718-175814_Samsung Members_3353.jpg
Galaxy S

¡Hola Dany! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si en la app de "Galeria" las ves bien es posible que esto sea un problema de la app 😕 Podes, de todas formas, hacer click en el icono de rotar al seleccionar una foto de WhatsApp (icono que adjunto en la imagen a continuacion) para asi acomodarla 😉

 

Moloco_2-1626644653067.png

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Danyrisu
Active Level 2
Galaxy S
Saludo
0 kudos
Galaxy S
¡Espero te haya ayudado mí comentario! Si fue así pulsa en los tres puntos de mí mensaje y luego "Aceptar solución" 😉

¡Saludos!
0 kudos