cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de noche

(Tema creado el: 06-28-2022 12:21 PM)
121 Visitas
LauGa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola hace un mes tengo el galaxy S22 plus y sigue sin convencerme la cámara para fotos de noche, alguna sugerencia o ustedes configurararon algo en la cámara para tener la mejor foto posible. O alguna recomendación en general 
Gracias 
Soy nueva con Samsung 😭
0 kudos
3 Comentarios
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Que no te gusta? A mí me parecen unas fotos muy buenas, tuve el pixel 6 y el S22 no le envidia nada

Ten en cuenta que se toma unos segundos para tomar las fotos, tomando multiples fotos para procesarlas con la inteligencia artificial. Por lo que se recomienda mucho mantener el equipo lo más fijo posible, con buen pulso y cuando es posible con un tripié o una superficie que mantenga inmóvil el teléfono, para un mejor resultado
Brek007
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo la cámara en modo pro, con un trípode te quedarán genial, solo usa la velocidad de captura en 1 min y te sorprenderá la magia, te agrego una foto de la vía láctea con mi Note20, las fotos ya después de un proceso de ajustes pero fue con el teléfono. 20210314_043203_11474_1615718391.jpg20210314_043114_11475_1615740912.jpg
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy S
Hola LauGa!

Te recomiendo que al sacar fotografías durante la noche, utilices el modo noche de tu Galaxy, y arriba de donde están los acercamientos saldra un tiempo de duración, pulsa encima de este y escoge la duración máxima, con ello darás tiempo al sensor a captar más luz y obtener resultados más buenos 😉

Saludos ✌️