cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de S21 ULTRA "granulosas" mala calidas

(Tema creado el: 02-21-2021 11:32 AM)
166 Visitas
diegocogno
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola.
Estoy decepcionado con la calidad de cámara del s21U qué compré. 

Lo comparo con mi S9PLUS y tienen menor calidad en los detalles y enfoque. 
Las fotos se ven "granulosas en los detalles" muy inferior en calidad. 
 (Comparo fotos tradicionales sin el zoom)
 
Muy decepcionado, 179.999$ para qué se vea con una calidad inferior a mi S9PLUS.
Incluso en video lo noto igual o inferior.


Vi qué en el resto del mundo se están quejando también, evidentemente los sensores tienen problemas.

image


image


image




20 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! ¿Podrías publicarnos algún ejemplo tuyo de lo que nos comentas?

 

¡Saludos y aguardo novedades! 

0 kudos
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
Holo Moloco.
La verdad es que noto mucho la menor calidad del S21U, nose si lo podrán corregir. Pero me ha decepcionado. Estoy evaluando cancelar la compra, es un equipo muy costoso para que tenga calidades inferiores a un celular de hace 3 años.
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
S21U

20210220_222428_366963.jpg

0 kudos
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
S9PLUS

20210221_113246_366996.jpg

0 kudos
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
S21U

20210221_113246_366998.jpg

0 kudos
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
S9PLUS

20210220_222426_366962.jpg

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Tenes razón. Se nota en los detalles como una falta de definicion. Pero no se porque pueds ser. Quizás haya muchas etapas de procesamiento de software y en alguna este habiendo algun subproceso que este interpretando los valores incorrectamente. En los S9+ no habia tantas etapas de proceso via software. Y por alguna razon no se pasaba de los 12 mpx. Y de repente mágicamente saltaron a 16, 40, 64 mas de 100 mpx. Pero siempre tuve la duda. si fue un salto real o un salto asistido por software. Porque en las cámaras profesionales los tamaños de las lentes siempre que iban aumentando los mpx crecian de tamaño. Y en los moviles los agujeros eran siempre del mismo tamaño o en alginos casos mas chicos. Porque sino las cámaras profesionales deberian tener las lentes cada vez pequeños a medida que tienen mas mpx. Por eso creo que en los moviles debe haber algun truco para mas mpx en un tamaño reducido. y creo que es el software.
fazete
Active Level 5
Galaxy S
buena! la verdad es que tenia el s9 + y ahora pase al 21ultra, todo lo que dicen es cierto, no le doy mucha bola a las fotos, lo uso como PC de bolsillo, pero creo que la calidad de s9 + ha Sido imposible de igualar para todas las generaciones posteriores, mi mujer tiene un s 10 y aún me está reclamando la calidad de su cámara con respecto a su S6
0 kudos
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
S9PLUS

20210221_163002_367048.jpg