cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de S21 ULTRA "granulosas" mala calidas

(Tema creado el: 02-21-2021 10:02 AM)
369 Visitas
diegocogno
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola.
Estoy decepcionado con la calidad de cámara del s21U qué compré. 

Lo comparo con mi S9PLUS y tienen menor calidad en los detalles y enfoque. 
Las fotos se ven "granulosas en los detalles" muy inferior en calidad. 
 (Comparo fotos tradicionales sin el zoom)
 
Muy decepcionado, 179.999$ para qué se vea con una calidad inferior a mi S9PLUS.
Incluso en video lo noto igual o inferior.


Vi qué en el resto del mundo se están quejando también, evidentemente los sensores tienen problemas.

image


image


image




diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
S21ULTRA quema los negros, no se ven detalles

20210221_162951_367049.jpg

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
muy buena observación. A mi me parece que los S21ULTRA hacen un uso intensivo de la IA y al intentar resaltar o mejorar algunos parámetros de la imagen. No logra compensar las diferencias en su totalidad. Todavía no esta bien desarrollada. Tal vez deberia tener un switch que permita apagar la IA cuando se desea una imagen mas natural sin retoques artificiales automáticos generados ppr algoritmos matemáticos. Salvo que estos modernos sensores necesiten mucho procesamiento de software para funcionar. Quizas todos estos lentes , sus características y sensores que aparecen en cada nuevo modelo esten aun en una etapa experimental. Y mientras tanto nosotros somos parte de esos ensayos de prueba y error. Parches que van y vienen. Hasta que puedan avanzar al siguiente nivel. Paso con los s20ultra no podian hacer buen foco a menos de 10 cm. Y no lo pudieron resolver con software. Entonces este año agreron un lente mas para solucionar ese problema. Pero dejaron todas las cámaras y sus características iguales en los tres modelos a las del año anterior. O sea el breve lapso de un año, que en realidad no creo que sea mas de 6 o 7 meses reales. No alcanza para innovar demasiado en nuevas tecnologías. Cuando compre mi s21+ decia como fecha del firmware 1 septiembre de 2020. Lo cual quiere decir que si ya tenían los prototipos listos en setiembre. Y lamzaron los ,s20 en Febrero del 2020. Y suponiendo que se pusieron a trabajar en el modelo del siguiente año después de esa fecha. tenemos 9meses-2meses =7 meses. Para proyecto, diseño, pruebas y finalizar. Y es un tiempo muy corto. Estimo que tecien para 2023 van a tener los modelos con IA bien desarrollados y probados.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Hemos chequeado las imagenes, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
Estoy en Viale, Entre Ríos.

Cual seria el motivo de revisar el S21U en forma física? A mi parecer es un defecto intrinseco a la calidad del lente, qué satura mucho los colores y no deja obtener un detalle fino.


¿Tendrán otro medio de comunicación más ágil y rápido?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, vamos a solicitar que te contacte uno de nuestros compañeros para indicarte como continuar con la gestión.

diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
Cuanto más ágil se mejor Lu! Gracias
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! 

Por lo que habías comentado y se puede apreciar en las imágenes que enviaste, es posible que sea necesario verificarlo de forma física a tu smartphone.

Te recomendamos igualmente realizar los siguientes pasos previos:
1- Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.
2- Probá un restablecimiento de la cámara; desde la propia app de cámara > Ajustes > Restablecer Ajustes > Restablecer.
3- Verificá que se encuentren instaladas las últimas actualizaciones de software, desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

4- Probá con un restablecimiento del celular, desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer Valores Predeterminados. Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Samsung y Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

 

En caso que persista con el inconveniente, comentanos y gestionamos su revisión.

diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
Hola Nico!! Gracias por tu respuesta rápida!! Ya realice esos pasos ayer y no note diferencias.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Comprendemos. Te enviamos un mensaje privado para seguir con la gestión. Lo podrás ver desde el navegador de una PC ingresando con tu cuenta Samsung en Samsung Comunidad, o bien, desde el navegador del celular activando la "Vista de escritorio" desde sus opciones.

0 kudos
Helymar
Active Level 3
Galaxy S

Me pasa lo mismo con el S20, ademas que recalienta, y la bateria le dura muy poco!

0 kudos