cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fotos de whatsapp

(Tema creado el: 02-09-2023 12:12 AM)
156 Visitas
Jibran7
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos buen día, tengo una duda y espero que me ayuden, tengo un S22 Ultra y desde hace unos días en mi galería no tengo ni fotos ni videos de whatsapp, para tenerlas en mi galería necesito descargarlo.

A alguien más les pasa?!!

Slds
7 Comentarios
Solución
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Quizá es porque tienes desactivada la función de VISIBILIDAD DE ARCHIVOS MULTIMEDIA. Si es así, para ello ve a tu WhatsApp, a : AJUSTES / CHATS / activa la función de visibilidad de archivos. Listo podrás ver tus fotos y videos de los chats de tu whatsapp.
Si te sirvió mi comentario, marca como solucionado en las 3 puntitos.
0 kudos
Solución
Galaxy S
Puede ser una configuración de WhatsApp, por lo que tendrás que entrar a Configuraciones, Chats y le das click para activar la función de visualización de archivos. Si no es así, en tu galería, has click en los 3 puntos de la esquina superior derecha y selecciona la opción que dice, seleccionar carpetas para mostrar y ahí podrás seleccionar las carpetas que quieres que aparezcan por default.
Espero que alguna de estas 2 opciones te sirva, de ser así, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😁
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Veo que conoces.
Se que no es chat de wa, pero tengo una duda.
A veces, algunas fotos que me mandan por wa, de algunas personas, se archivan en la carpeta de Private dentro de imágenes de wa.
Las tengo que mover a la carpeta normal.
Cómo le hago para que algunas fotos que me envían no se guarden en private y porqué pasa?
Gracias
Galaxy S
Qué onda Gadgeto? Sé algunas cosas que con gusto comparto con los Members, pero en este caso desconozco porque pasa eso. La verdad es que yo tengo desactivada la función para que se guarden las fotos y videos de WhatsApp en mi dispositivo, pero te sugiero identificar los contactos con los que pasa esto y verificar si no tienen alguna configuración en su chat distinta a los demás chats, o si no los tienes en algún tipo de "favoritos", es todo lo que se me ocurre en este momento, espero pueda ser de ayuda. Saludos😁
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias
Jibran7
Active Level 3
Galaxy S
Gracias a los 2, problema resuelto...... slds
Galaxy S
Encantado Jibran! Saludos!😁