Tema original:

Fotos desordenadas en la aplicacion galeria

(Tema creado el: 04-21-2024 01:16 PM)
771 Visitas
Yused0921
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Las fotos en la aplicacion galeria de samsung no me aparecen orde adas cronologicamente, en la seccion "hoy" me aparecen fotos antiguas y para poder buscar las del dia anterior toca buscar mucho mas abajo, es supremamente molesto, por el contrario la aplicacion fotos de google si me muestra las fotos de manera organizada cronologicamente, alguien sabe como corregir esto?
6 Comentarios
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy S
Hola si hablas de la Galería del celular como tal puedes cambiar la configuración en los tres puntitos y ahí también sale la opción para organizar como más te guste tanto desde el inicio de las fotos como en cada album1713725331420.jpg
Yused0921
Beginner Level 2
Galaxy S
Fijate que a mi no me sale esa opción en la seccion imagenes, en albumes si pero donde aparecen todas las imagenes no y es como si las imagenes se les cambiara la fecha de creacion, es muy raro 1713731350072.jpg
MelanieHr
Active Level 4
Galaxy S
Hola .. entras a tu galería y en el álbum de cámara seleccionas los tres puntitos, allí en ordenar seleccionas por fecha de creación, puede ser ascendente o descendente;)
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy S
Si no las tienes organizadas por álbumes .... por lo menos crea uno metes todas las fotos alli y ya desde él álbum si te sale la opción en lo tres puntitos de organizarlas por fechas
Dacura23
Active Level 6
Galaxy S
Hola, me ha pasado lo mismo.
majitodelgado
Active Level 9
Galaxy S
Hola ingresa a álbumes!!!
Luego 3 rayas abajo
Busca la opción no combinar álbumes !!!
Para que no te los mezcle😊
0 kudos