cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos "planas" en S22 Ultra

(Tema creado el: 10-23-2022 09:34 AM)
97 Visitas
Light90
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad!!

Tengo un Z Flip 4 y ayer adquirí un S22 Ultra de segunda mano para tener como equipo para tomar mejores fotos. Pero para mi sorpresa, el Z Flip 4 tiene mejor calidad en su lente principal porque me da más información en cada foto como si usara un modo HDR, mientras en el Ultra las toma sin detalles de profundidad como si fuera una cámara mucho más económica. Por ejemplo, las telas carecen de detalles en el Ultra, no se les nota el tejido aún cuando en el Flip se notan perfecto a una buena distancia. Estoy seriamente pensando en devolver el equipo, a ustedes les pasa?
0 kudos
6 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
La cámara principal no toma fotos a 108 MP, las toma a una resolución menor, tienes que cambiar a 4:3 / 3:4 108 MP para aprovecharla, además hay que activar la función de optimizador de detalle para sacar las fotos más detalladas.
En mi caso saca foto geniales, vengo de un S21 Ultra y mejoró en algunos aspectos.
Mi queja es el modo macro, pero uso trucos, por ejemplo la cámara Ultra Gran Angular la activo para más detalle en fotos de cerca, y obtengo buenos resultados.
Las fotos de la luna las tomo usando el zoom 30X , nunca llegó a 100X porqué la verdad obtienes buen detalle con los 30X.
Si quieres, ve las fotos que he publicado, son tomadas con el S22 Ultra, tal vez te ayude a decidir darle una segunda oportunidad al S22 Ultra.
Light90
Active Level 1
Galaxy S
Hola! muchas gracias por tu respuesta 😊 haré la prueba del modo que mencionas.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
De nada, espero haber ayudado y que cambie tu opinion 👍👍
Galaxy S
Buenas tardes.
Dónde activas la función de Optimizador de Detalle en el S22 U?
Gracias
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Cambias a 108 MP, y cuando este lista, te va a salir un círculo con varios puntos en la esquina inferior derecha, cuando este activo los puntos se ponen de color amarillo y te va a salir una notificación de que esta activo.Screenshot_20221023-173534_Camera.jpg
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galaxy S
Y sólo sale cuando estás usando la opción de 108 😉