Ksadiegos
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-20-2023 08:26 AM - editado 02-20-2023 08:26 AM
Galaxy S
Sabrás que por estos días está la intención de varios de nosotros por cambiar nuestros dispositivos por el nuevo que va entrando al mercado, en mi caso tengo un s22 ultra con snapdragon y lo comparé ayer en uno de los apartados qué más nos interesan a algunos de nosotros "la fotografia"; aunque no tomé si no 2 imágenes una con selfie, y otra con cámara trasera esto fue más que suficiente para decir que con S22Ultra es suficiente por ahora, si de actualizar se trata es conveniente saltar desde s20, s21, pero no, desde s22.. Ahí les dejo las fotos y saquen sus conclusiones.

S23 ultra 200mpx cámara posterior

S22 ultra 108 mpx cámara posterior

S23 ultra selfie 16.9

S22 ultra selfie 16.9
PD. El de la foto soy yo, mucho gusto.
Foto realizada con S23 ULTRA a 200 mpx
Vs foto tomada con S22 ultra a 108 megapixeles
Foto con S23 ultra cámara selfie automático 16.9. No incluí la toma con 12 mpx a ver que resultado daba en una resolución y tamaño igual en relación con s22ultra
Foto selfie S22ultra tamaño 16.9 automático
Las fotos se tomaron en el mismo lugar, tratando de captar la misma cantidad de luz, los ángulos no fueron exactamente los mismos, pero en términos generales se aplicaron las mismas condiciones.
Salu2
6 Comentarios
Alexmontielc
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2023 08:46 AM
Galaxy S
Buena comparación, están muy parejas, acá habría que irse más al detalle para poder tomar decisión de cambio. Yo esperaría. 👍
Ksadiegos
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2023 09:05 AM
Galaxy S
Hola, gracias por participar. Si claro, en el tema del detalle de la fotografia, desde mi celular las puedo agrandar y es cierto que el S23U alcanza a dar un poco más de definición, sin embargo no es lo suficiente para decir "UFF", lo que si se logra alcanzar es una mejor tonalidad en las fotografías de forma nativa, es decir: hay menor presencia del color blanco en las fotos del s23, en el s22 se notan con un color más pálido, pero esto se soluciona con un ajuste posterior usando el editor de fotografia. YO en lo personal no logré enamorarme de entrada, más aún cuándo de uno a otro la diferencia actual de precios es de casi 3 millones de pesos. Espero que para un S24 ultra a futuro el cambio sea mayor. Esta es una comparativa muy superficial, ya que con las cámaras de uno y de otro se pueden alcanzar MEJORES resultados usando los modos pro o expert raw; pero siendo sinceros, la mayoría solo enfocamos y tomamos nuestras fotos y videos, no nos vamos a los niveles profesionales.
Para quienes aún posee un S10+, una note 20, un s20, o un s21, el cambio se notará. Para los S22, mejor esperar a la próxima generación.
Para quienes aún posee un S10+, una note 20, un s20, o un s21, el cambio se notará. Para los S22, mejor esperar a la próxima generación.
Jhonofui
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2023 12:28 PM
Galaxy S
Yo también quería dar el salto al 23 y aunque es una gran máquina, mi s22ultra también lo es. Por ahora me quedo con este y esperaré al 24 a ver si nos sorprende con un modo gamer o algo adicional. Saludos
Ksadiegos
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2023 12:43 PM
Galaxy S
Es lo mejor que podemos hacer.
Radithier
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2023 04:52 PM
Galaxy S
Excelente Diego eslomejor paque más tiene una maquinota con ése estabien esperar el 24 que novedades traerá si dios lo permite
Ksadiegos
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2023 05:02 PM
Galaxy S
Si sr, pienso igual. Gracias por participar