cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos salen de mala calidad con el flash en el samsung galaxy s10+

(Tema creado el: 04-03-2022 01:09 PM)
208 Visitas
DanielMG72
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi galaxy s10+
Al tomar una fotos con el flash salen demasiado opacas debido al mismo y me doy cuenta que aunque sea de día, al ponerle flash salen así pero sin flash salen bien las fotos, alguien sabe como solucionar el problema?
0 kudos
10 Comentarios
DanielMG72
Active Level 1
Galaxy S
Aqui un ejemplo y cabe aclarar que esta la tome en el día pero en la noche la calidad es peor y ni siquiera se puede apreciar la foto debido a lo mal que se ven20220403_103319_93490_1648999999.jpg
0 kudos
sandra1
Active Level 3
Galaxy S
Hola trngo el mismo problema. Lo pudiste resolver? Como fue. Gracias
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tienes alguna funda?puede ser que que sea provocado por eso
DanielMG72
Active Level 1
Galaxy S
Si tengo una funda pero el problema persiste aún quitandosela, esta es una foto sin la funda20220403_123007_93601_1649007007.jpg
0 kudos
SainC
Active Level 3
Galaxy S
Puede que tenga suciedad los lentes de la cámara y al sacar el flash, hace notorio la suciedad revisalo por los lentes de la cámara
DanielMG72
Active Level 1
Galaxy S
He limpiado bien el celular de todos lados y he tomado esta foto sin el protector y con flash y luz de día y aun siguen saliendo así 20220403_124903_93606_1649008143.jpg
0 kudos
SainC
Active Level 3
Galaxy S
Revisa las cámaras a contra luz para ver si no tiene nada de suciedad por dentro.
0 kudos
DanielMG72
Active Level 1
Galaxy S
Ya la he limpiado inclusive con un poco de alcohol y nada
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Al ser un S10+ veo que tienes tiempo con el equipo, mi opinion personal es que tienes condensacion ya sea en la parte interna que cubre el lente de la camara o incluso en la camara misma, considero que una limpieza interna general del equipo lo soluciona, visita a samsung para garantizar la calidad del mantenimiento, recuerda que aunque los equipos tienen proteccion IP68 con el tiempo esta cede y al usar el equipo cuando nos bañamos o lo metemos al agua o al hacer ejercicio lo exponemos a la humedad, al ver cuando realizaste la publicacion veo que es reciente el problema y aparecio apenas porque ya empezo la temporada de calor y eso puede estar condensando la humedad dentro de tu equipo, suerte y cuentanos como te fue...saludos
0 kudos