cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

fotos whatsapp de lado

(Tema creado el: 04-21-2019 10:52 PM)
53525 Visitas
emedina
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s10 y todas las fotos que tomo desde la.camara al quererlas compartir por whatsapp se mandan de lado o volteadas

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí también me pasa, y no solo con WhatsApp, quiero creer que es algún tipo de bug que aún no han solucionado. Ya veremos cuando llegue el parche Abril

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí también me pasa, y no solo con WhatsApp, quiero creer que es algún tipo de bug que aún no han solucionado. Ya veremos cuando llegue el parche Abril
EdwardTL
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí me sigue pasando desde hace dos o tres actualizaciones. Tengo un Note 10+
0 kudos
Dumpeal
Beginner Level 4
Galaxy S
encontré este tip,
Tienes activada la opción de imágenes HEIF o video HEVC? Si es así, es porque WhatsApp aún no es compatible del todo con esos formatos y es por eso que salen en otra orientación, aunque no sé si esos formatos apliquen si usas la cámara directamente en WhatsApp
Members_sbuErIi
Beginner Level 2
Galaxy S

No me funciona a mi, ya lo intente

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola emedina!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Schwarze1979
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me pasa lo mismo y tambien al querer cambiar la foto de perfil no están mis fotos en la galeria 

0 kudos
emedina
Active Level 3
Galaxy S
¡Hola! se sigue presnetando el mismo problema, ya mande mensaje con revision y todo lo que me pidieron y sigue igual
0 kudos
Michellle
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi S10+ . ¿Existe ya alguna solución?
0 kudos
emedina
Active Level 3
Galaxy S
a mi ya no me ha sucedido, creí que lo solucionaron con alguna actualización... solo me pasaba recién había adquirido el telefono
0 kudos