cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos WhatsApp

(Tema creado el: 02-14-2023 10:15 PM)
210 Visitas
Davit77
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien también tiene el problema se que al momento de enviar una foto tomada directamente desde WhatsApp, ésta se ve borrosa.??

5 Comentarios
94Pablo
Beginner Level 2
Galaxy S
De preferencia toma la foto con la app de la cámara del teléfono y no con las de otras aplicaciones, ya que por lo general te bajan la calidad de las fotos y no se aprovecha de la mejor manera la cámara de tu teléfono
0 kudos
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hola compañero Member!

Al enviar un archivo de imagen o video mediante la aplicación de WhatsApp, la calidad del mismo se ve reducida debido a cuestiones de diseño de la misma aplicación, ya que al no tener la capacidad de contar con un servidor propio que almacene las imágenes de manera interna, el envío tardará menos, consumirá menos datos y los archivos enviados ocuparán menos espacio en el dispositivo de la persona a la que se lo enviamos.

Te recomiendo enviarla como "Archivo", así evitas la perdida de calidad.

Saludos.

0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Es comun que se vea borrosa añ tomarla desde la app de WhatsApp, pues el procesamiento de la foto no es buena y baja la resolución, al igual si mandas una foto desde galeria bajara la calidad, por eso si ves uno foto de WhatsApp veras que pesa 700kb y una tomada desde camara pesara 5mb.
0 kudos
barbasl
Beginner Level 2
Galaxy S
Ver bloqueo
0 kudos
Miguel606
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa a veces que cuando mando video o imagen se ve borrosa pero no le llega a la persona tengo que volver a enviar y borrar la anterior pq aunque en mi chat aparece que si lo recibió, la persona no recibe nada hasta que se vea normal la imagen
0 kudos