cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos y micas S24 ultra

(Tema creado el: 03-13-2024 12:39 PM)
427 Visitas
Roquines
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, después del trago super amargo de las entregas, tengo algunas preguntas
1. Ustedes le compraron mica a su pantalla? Un amigo me menciona que no se las compre, que el cristal es muy resistente y todo, pero yo siempre le he comprado micas a mis teléfonos anteriores, por desconfianza de que le pase algo en la pantalla, si es así cual recomiendan? Le compré una de cristal con privacidad, pero no le funciona la huella :(.

2. Próximamente iré a ver un eclipse solar, en mazatlán, la camara podría verse dañada si tomo fotos con el? Y porque? Saludos 😄
12 Comentarios
Galaxy S
Yo lo tuve como 3 semanas sin mica y no le pasó nada, solo que sí tenía un poco más de cuidado al manejarlo y procuraba no tener los bolsillos con basura o cosas que lo pudieran rayar, le puse la mica y me siento más cómodo pero ya depende de cada quién 😁

Y no creo que la cámara se dañe con el eclipse, pero te recomiendo investigar más al respecto
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No te recomiendo tomar fotos del eclipse diréctamente.
El sensor se daña como el ojo humano
Galaxy S
Pues cualquier protección nunca esta de más. Yo a mis equipo si les pongo mica y case
Saludos 👋
KotaroMaster
Active Level 5
Galaxy S
¿Qué mica es la que utilizas?
0 kudos
Galaxy S
Hola hay una de samsung antirreflejante y no hay problema de detección de huella
Pinkarello
Active Level 4
Galaxy S
Siempre he usado micas, por lo menos de hidrogel (por el tema de la pantalla curva ). Actualmente, con el S24 Ultra, puedes comprar el cristal templado de Ugreen que es una marca muy buena. La recomiendo. El tema de no usar mica en el S24 Ultra es porque le quita el antirreflejo, pero no es significativo a mi parecer y ninguna protección está de más.
Sof_04
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Yo le compré un paquete en Amazon que incluye 2 cristales templados y su kit de instalación y me ha gustado bastante, la huella funciona sin ningún problema y se desbloquea igual de rápido 😁
Yo siempre les pongo protección de pantalla porque de una u otra forma a veces le salen mini rayones y prefiero evitarlo. 😁
Te comparto foto y el link: https://a.co/d/gSWImeJreceived_902758184877093_1000011028_1710281900.jpg
Galaxy S
Hola!

A titulo persona te puedo recomendar que puedas poner una mica para proteger tu equipo, en las samsung store puedes colocar la mica de hidrogel que ayuda a proteger de rayones.

Con respecto a la camara no te recomendaria hacer fotos a eclipses, ya que puedes causar daño a los sensores, he sabido de casos que en le que acaba de pasar aqui en Mèxico pudieron tomar fotos sin ningun daño pero siempre la recomendaciòn es no hacerlo.
Hroerek91
Active Level 4
Galaxy S
Hola, compré mica y case originales, lástima que en la store no la quisieran colocar, reconozco que soy tosco con mis cosas así que procuro tenerlas protegidas tanto como puedo