cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos

(Tema creado el: 09-14-2020 06:37 PM)
165 Visitas
Gutierritos54
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Quien me puede decir que hacer para que no se me grabe en memoria todas las fotos y videos que recibo en WhatsApp tengo un S20+
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No se puede, el almacenamiento interno es el default. Lo que puedes hacer es configurar WhatsApp para que no descargue nada automáticamente, solo cuando tu le des click.

 

La memoria externa es solo para datos de apps como Netflix, Spotify...etc, y solo si tu asi lo indicas en la app. 

Galaxy S
Que tal.
Creo entenderte y lo que te voy a comentar, lo sugiero para todos.
Dentro de la App de WA, presiona los 3 puntos arriba a la derecha, luego vete a Ajustes y luego selecciona Datos y Almacenamiento.
En la sección de Descarga Automática, en los 3 casos selecciona Ningún Archivo.

Con ésto, solo las fotos que abras de los chats que te manden, se guardarán en tu equipo.
Recuerda que al mandar fotos y videos, también se guarda otra copia de cada vez que las reenvías, en la carpeta de Send. Yo esas también las borro, ya que se acumulan muchas duplicadas.

Ojalá mi comentario te ayude y te pido que de ser así, en los 3 puntos presiones Aceptado.
Saludos
0 kudos
Gutierritos54
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias si ya lo hice asi, pero no puedes ver lo que te envian entonces estás a ciegas y si lo abres se guarda en la memoria, los iphone traen configuración de que solo se graba lo que tu decides y acá no se puede eso
gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
0 kudos
Gutierritos54
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola si asi lo tenía y te graba todo lo que te mandan, estoy en varios grupos y la mayoría te manda puro mugrero que pierdes mucho tiempo borrandolo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Pues quitalos todos, y dale la opcion para que no aparezcan en tu galeria.

0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
3 puntitos en cada chat, ver contacto, visibilidad de archivos multimedia, no...
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Gutierritos54 pues segun yo no hay forma de que no se graben el la memoria pero en caso de que tengas identificada en tu galería un buen grupo de imagenes que quieres borrar solo marca una y todas se les pone como un circulo pequeño que indica la selección ahora elige las que vas a borrar solo toca la imagen así y desliza el dedo hacia abajo tocando la pantalla y puedes seleccionarlas mas rápido las que quieras borrar. Saludos !!!
0 kudos