cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Frame Case S23 Ultra.

(Tema creado el: 05-13-2023 01:03 AM)
218 Visitas
IngZedalav
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
La verdad estoy muy disgustado al comprar esta carcaza, le queda bien, quizá sea buena idea el intercambiar el diseño, mi principal uso era el guardar una tarjeta pero "La sorpresa fue qué no sirve para cargas inalambricas". Qué pésimo. Debería de mencionarse en la caja para evitar el comprarla. Tengo alguna garantía por ese defecto?.
4 Comentarios
Galaxy S
La carga inhalámbrica requiere tener el celular muy cerca de las bobinas.
Algunas fundas son muy gruesas y lo impiden.
Solo debes retirarla para cargarlo.
Solo recomiendo carga alámbrica normal, para el diario
0 kudos
IngZedalav
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando uno compra una funda o carcasa no se piensa en estarla quitando cada vez que uno quiere cargar el celular, comprendo perfectamente el punto de la distancia y grosor, por tal motivo "el fabricante debería de poner una leyenda en algún lugar visible qué puede originar fallas en ña carga inalambrica" así uno evitaría estos comentarios y disgustos. Solo es cuestión de comunicación. Aun así deseo devolver mi compra por insatisfacción.
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
¿Funda original de Samsung o de otra marca, ejemplo: Spigen o Casetify?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, IngZedalav!

Lamentamos saber que la compra no ha cumplido con tus expectativas.

La información acerca de como realizar la carga inalámbrica, así como de las precauciones para la carga,  se encuentra en el manual de usuario del Galaxy. 

Si la compra fue realizada en nuestra tienda en línea y deseas realizar la devolución de la funda, por favor comunícate al 800-9900-211, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h, para que puedan proporcionarte más detalles del proceso.

¡Saludos!