cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fraude de seguro.

(Tema creado el: 03-11-2026 12:34 AM)
181 Visitas
shion2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Les comparto mi experiencia de porque me arrepiento completamente de haber adquirido un dispositivo de segunda mano. Vi la publicacion en facebook de un Galaxy S23 Ultra por 11,000 pesos mx, me parecio un buen precio para el modelo, nos juntamos para hacer la compra, al principio el telefono funcionaba correctamente y tenia señal en los dos IMEI, despues de un par de dias el telefono empezo a tener fallas con la señal, hasta que al tercer dia me llego una notificacion que decia "SIM 1 No permitida", resulta que el vendedor habia puesto un reporte de robo al dispositivo con la operadora de donde lo compro, asi haciendo un doble negocio en donde yo le entregue el dinero del dispositivo y la operadora le entrego un dispositivo completamente nuevo, dejandome a mi el dispositivo con el IMEI inservible. Lo peor es que no puedo hacer nada al respecto ya que en lugar de ganar salgo perdiendo, me quitarian el dispositivo y encima posiblemente el vendedor no recibiria ninguna penalizacion.
5 Comentarios
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
Deecho si, si juntas las capturas que hiciste con el vendedor, adjuntarias evidencia
0 kudos
Galaxy S
Pero mas bien fraude del que te vendió con toda la mala acción
Imagino que ya ni contesta
0 kudos
shion2
Active Level 1
Galaxy S
Si me respondio pero me hecho la culpa a mi de que yo cause el bloqueo
0 kudos
Galaxy S
Que mal plan actuó con toda mala acción
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, shion2!

Lamentamos mucho lo que te ocurrió 😔.

Comprar un dispositivo de segunda mano siempre tiene riesgos ⚠️, y entendemos lo frustrante que debe ser recibir un equipo que no puedes usar 📱.

Gracias por compartir tu experiencia; esto ayuda a que otros usuarios tomen en cuenta este tipo de situaciones y puedan evitarlas.

¡Saludos!

0 kudos