cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fraude S24

(Tema creado el: 02-02-2024 05:16 PM)
456 Visitas
anagro
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El día de hoy realice un consulta para ver lo del canje de mi equipo puesto que realice la compra del S24 y me dijeron que 

por el momento GALAXY CANJE no está disponible hasta nuevo aviso por la alta demanda del producto,
Me encuentro muy decepcionada 😞 de la marca

0 kudos
10 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Y por que fraude!? Ya te lo habían tomado o como!?
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Dices las cosas a medias 😕
¿Ya te habían aceptado el equipo al momento de realizar la compra? O ¿Apenas estás buscando hacerlo y ya te salió esa advertencia?

0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Y si nos cuentas toda la historia y no solo un pedazo?
0 kudos
ClaudiaGM
Active Level 6
Galaxy S
A mi me pasó lo mismo, me llegó correo de una televisión por cable ofreciendo desc y canje y al entrar a seleccionar me decía ese mensaje, que no estaba disponible... publicidad falsa 🥲
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Era la de Totalplay!? Si funciona, 30% de descuento, más otro 10% primera compra más galaxy canje más 500 de rembolso de PayPal 1706949865473.jpg
0 kudos
ClaudiaGM
Active Level 6
Galaxy S
Si, eso me aparece pero cuando seleccione el teléfono que quiero, ya no aparecía el canje y pregunté en el chat y el asesor me dijo q no estaba funcionando el canje y no sabían cuando iba a solucionarse 🥲
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, ya lo quitaron termino el miércoles, ya solo esta el 30 y el 10, bueno ya solo espero, compre 2 ninguno ha llegado
ClaudiaGM
Active Level 6
Galaxy S
Yo compre en members y hasta el 1 de marzo empiezan los envíos, ya lo quiero jaja
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Igual uno en members un ultra, el 19 se supone que desde el 28 empezarían a mandarlo, bueno los 14 días hábiles terminan el viernes próximo y compre un S24 normal en la de totalplay pero ese si dice 1 de marzo
0 kudos