cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FRAUDE y ROBO Con Galaxy Canje y Grupo Simtech

(Tema creado el: 11-12-2024 06:52 PM)
216 Visitas
Jacxo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengan cuidado al utilizar la opcio de Galaxy Canje. 

El 8 de Agosto realice una compra por la app de Samsung Shop, en la cual selecione la opción de hacer un canje de mi S21 Ultra, no dude en tener problema pues es una opción la cual Samsung presenta y al ser una empresa tan grande no pensé que hubiera problema por un teléfono.

Recibí mi teléfono nuevo y tardaron como 2 semanas más en contactarse conmigo para la información del Canje, para no hacerla larga, todo el proceso fue tardado sin embargo mande mi teléfono para que lo revisaran, días después del envío me llego mi propuesta y mi contrato, el cual acepte el 11 de septiembre, con la condición de recibir mi pago en un plazo de "20 a 30 días hábiles como máximo". 

Espere pacientemente los 20 días y no recibí respuesta alguna. Decidí comunicarme por correo y no recibí contestación alguna. A su vez decidí buscar ayuda con los asesores en linea de la app Samsung shop y no me solucionaron nada, me dijeron que no pueden hacer nada y que solo me recomiendan esperar. Llevo 2 meses desde la firma del contrato, y tengo la misma respuesta de parte de Samsun Shop y Grupo SimTech, la cual es nula o ignorado.

Veo qué mi caso no es el único con estas empresas, deberíamos hacer una demanda colectiva por parte de profeco?

Pues hasta donde entiendo, ellos están robando dispositivos móviles, abusando de la confianza de los clientes que podemos creer que Samsung nos respaldará.

14 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Jacxo 🙂

Ya estamos revisando tu caso con el área correspondiente. Nos mantendremos en contacto contigo.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Jacxo
Active Level 1
Galaxy S
Espero su mensaje, gracias
0 kudos
Jacxo
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa y de que manera están revisando mi caso?
Aun nadie da puede resolver los problemas que tenemos todos los que caímos en sus estafas
0 kudos
Jacxo
Active Level 1
Galaxy S
Termine como empecé, sin respuesta alguna de parte de Samsung, ahora veo que el problema no solo es SimTech
0 kudos
Hroerek91
Active Level 4
Galaxy S
Ah, a mi me dijeron que la semana pasada quedaba el pago y me temo que nada pasó, mañana hablo con el contacto que me escribió, si no hay alguna respuesta positiva o avance me imagino una queja ante profeco es lo que sigue.

De cualquier manera, no dejes de presionar, hemos cumplido nuestra parte del trato y solo pedimos que cumplan con la suya
ErickCr
Active Level 3
Galaxy S
Eh sabido de varios casos así, yo creo que se debería de proceder de manera legal si no responden
0 kudos
Jacxo
Active Level 1
Galaxy S
Si justo, ya si nos comentaran qué pueden tardar 5 meses pues ya cada quien decide si esperar, pero esto qué están haciendo te deja un sentimiento de que no te darán tu canje y aparte ya perdiste tu teléfono
0 kudos
Laloe
Active Level 3
Galaxy S
Yo también estoy esperando mi reembolso por mi warch5 pro. Ya van 34 días hábiles y nada que llega.
0 kudos
Jacxo
Active Level 1
Galaxy S
No hay que dejarlo pasar, somos muchísimos!!
0 kudos