cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Frecuencia de actualización

(Tema creado el: 09-20-2022 12:59 AM)
299 Visitas
Ludkus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Últimamente he sentido un consumo mayor en la bateria de mi S22 Ultra, y por curiosidad entre al modo desarrollador y active que se mostrará la frecuencia de actualización y resulta que tengo la pantalla en modo adaptable que según samsung va de los 120hz a 1hz, pero mi pantalla no baja de 120hz, a alguien más le sucede esto o ha notado algo?
8 Comentarios
Sayo
Active Level 1
Galaxy S
Si, desde la última actualización note que consume más batería y viendo lo de la frecuencia de actualización también noto que nunca baja de 120hz.
Ludkus
Active Level 4
Galaxy S
También he notado que en el always on display a veces esta a 60hz o a 120hz y mi pregunta es, en que momento se pone en 1hz como mencionaban en su publicidad?
Sayo
Active Level 1
Galaxy S
Es cierto, antes se iba a 1hz y ahora a mi se me queda en 60hz, pero es a partir de la última actualización
Ludkus
Active Level 4
Galaxy S
Yo nunca he visto que baje a 1hz la verdad
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
curioso, siento lo opuesto con mi S22 Plus, que la bateria se drena un poco menos con la segunda actualizacion de agosto
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Acabo de checar la frecuencia de actualización y va perfectamente entre 24hz a 120hz
KotaroMaster
Active Level 5
Galaxy S

Cuento con un s22 y de igual forma después de la ultima actualización fue muy notorio el mayor desgaste de la batería en un menor lapso de tiempo.

0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Pues nunca a llegado hasta 1 solo es de 24 a 45 60 y 120 de ahí no pasan son mentiras los de Samsung por eso en el iPhone si se nota por que ahí si manejas desde 1 hasta 120