cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Frustración y decepción

(Tema creado el: 05-13-2025 03:33 PM)
999 Visitas
josema2024
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más que esté esperando el OnE UI 7 hace rato???
Paso a comentar: 
Soy un afortunado dueño de un S22 ultra, por lo que me gusta el diseño, era el último ultra con pantalla curva, lo cual me encanta, por ello decidí comprar y mantener el equipo a pesar de los años. Lamentablemente Samsung actualiza en todos lados de forma irregular, de a poco, en otros países como bolivia, Brazil, etc... Ya enviaron la actualización y aquí en Argentina aún seguimos esperando. 
Quiero hacer saber mí decepción por la compañía, ya que al final, termina dando la razón a Apple, que son mejores respecto al manejo de las actualizaciones.... Estoy en la búsqueda de cambiar de marca, pasarme a la manzana, solo por bronca y porque actualizan mejor android. 
10 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
🥱🥱🥱
msebastiang
Active Level 7
Galaxy S
El S23U también tiene pantalla curva. Lo sé porque lo tiene mi hermano.
marcelorc
Active Level 6
Galaxy S
Hola como estas yo tengo el s24 ultra y hoy me llego ui7 soy de argentina
0 kudos
Flavia1991
Active Level 1
Galaxy S
A mi tambien me llego hoy 🙌
0 kudos
josema2024
Active Level 3
Galaxy S
Na chicos, es una vergüenza, yo elegía la marca por las actualizaciones y que siempre traía algo novedoso, pero están muy lentos y saben qué?!! Es Samsung, el que actualiza lento y diferido en distintos países.
Recién se actualiza el s24??? Que vergüenza
0 kudos
fraankito
Active Level 4
Galaxy S
Verdaderamente es una vergüenza y en estos días me actualízare a Google pixel porque Samsung para mi no va más. El que haya tardado meses y meses en largar una actualización resuena demasiado y al menos yo. Ya perdí la confianza en Samsung.
vikytriki
Expert Level 2
Galaxy S
Manzana actualiza mejor android??? 🤔
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
😂
josema2024
Active Level 3
Galaxy S
Aunque no lo crea.... Aclaro, mejor que Samsung