cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FUNCIÓN: DEX

(Tema creado el: 11-25-2019 11:12 PM)
398 Visitas
Rayrayerns
Active Level 3
Opciones
Galaxy S


Siempre he usado la Gama S, desde el S5, en la actualidad uso un S10+ quisiera saber COMO HAGO PARA USAR LA FUNCION DEX Y SI YA NO ES NECESARIO UNA BASE DEX y SOLO CONSEGUIR EL CABLE DEX usb tipo C to HDMI y donde lo podría adquirir.
0 kudos
8 Comentarios
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Rayrayerns

 

Te comentamos que podrás utilizar cualquier cable tipo C con salida HDMI que sea certificado por la marca. Por tal motivo puedes acércate a cualquiera de nuestros Centros de Experiencia Samsung (SES), para que nuestro personal calificado te brinde mayor información al respecto.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

Rayrayerns
Active Level 3
Galaxy S
Excelente Gracias :smiling-face:
Solución
pepeherrera
Active Level 4
Galaxy S
sabes que también puedes conectarlo directamente a una pc o laptop por usb e instalar el software de samsung dex sin usar hdmi ?
inténtalo
0 kudos
Rayrayerns
Active Level 3
Galaxy S
Busco conectar con mi TV Q7f igual gracias
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Disculpa pero Samsung Dex PC esta solo disponible para los Note 10 y no para otros dispositivos de la gama alta de Samsung
0 kudos
pepeherrera
Active Level 4
Galaxy S
ah chispas, pensé que para el resto también 😔
yo uso ambos, antes tenía el s10+, ahora el note 10+ que uso con tv y pc y no me di cuenta, suerte 🤗
0 kudos
pepeherrera
Active Level 4
Galaxy S
también uso este accesorio para conectarlo por hdmi, muy útil, tal vez es una buena opción para ti, también me funcionó con el S10+
Andre1801
Active Level 5
Galaxy S
con la actualización de octubre ya no es necesario un dex solo con tu cable usb de tu cargador y ya funciona el samsung dex
0 kudos