cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Función en las notificaciones.

(Tema creado el: 02-24-2021 11:47 PM)
337 Visitas
Alejandro99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día de hoy solicite un Didi (servicio de taxi similar a Uber) y en la pantalla de bloqueo me aparecía la notificación de que estaba próximo a llegar el conductor, entonces no se que combinación de botones realice o si pulse algo en la pantalla que esa notificación se amplio y sin desbloquear el celular me apareció el mapa del auto y varias opciones, dudo mucho que haya sido un error o que se haya trabado mi celular porque dentro de todas esas opciones me aparecía una X, dando entender que era para cerrar esa función, lamentablemente no encontré imágenes o algo similar en la web para dejarlas por aquí. Me encanto esta función, espero alguien sepa de esto y me explique como activarla cada que desee.
Tengo un galaxy S9 con Android 10.
Gracias.
0 kudos
2 Comentarios
Alf66
Active Level 5
Galaxy S
supongo que es parte de las notificaciones. Lo único que hiciste al instalar la app fue aceptar todos los permisos de la misma.
0 kudos
rafajara01
Active Level 1
Galaxy S
Holaa! con la pantalla bloqueada presiona la notificación de didi que el conductor va hacia ti, después desbloquea el teléfono y ya se abre la notificación emergente qué mencionas
0 kudos