CarPol
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-24-2025 12:20 AM - editado 02-24-2025 12:39 AM
Galaxy SEl nuevo Galaxy S25 destaca por su diseño elegante y cómodo. Un terminal potente para el día a día.
Sin embargo, el verdadero acierto de esta nueva familia de celulares es su integración fenomenal de la inteligencia artificial. Galaxy IA llega para redefinir la forma en que interactuamos con el móvil, haciéndolo más fluido, acertado y útil en las tareas del quehacer diario, definitivamente una de mis funciones favoritas.
Aún así, algo que también me sorprendió fue la integración con Gemini, permitiéndote acceder a información y resolución de dudas en segundos a un solo toque, resumen de correos, formulación de los mismos y hasta análisis de documentos; más aún que permitan Gemini Advanced gratuito por 6 meses al adquirir este terminal, permitiendo explotar aún más estás ayudas.
Pero no solo se queda en ello, Now Brief con su resumen inteligente diario para iniciar el día y no dejar pasar ningún detalle, este compañero se ajusta a tus necesidades y programa diario, o incluso nocturno.
Para finalizar, la cereza del pastel, Now Bar convierte la pantalla de bloqueo en una herramienta dinámica, acceder a notificaciones, música y demás a solo un toque.
Definitivamente una experiencia que vale la pena repetir, Samsung ha logrado acertar con una integración fluida y orgánica de la IA, sin llegar a sentirse invasiva.
Cuéntame, ¿Cuál es tu función favorita?
Now Brief te mantiene al tanto de día o noche
Now Bar como isla dinámica a tu necesidad
3 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir