cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funcionamiento de almacenamiento

(Tema creado el: 12-08-2023 07:16 AM)
253 Visitas
Ferch0826
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos!

Tengo una duda sobre cómo manejar o mejorar el almacenamiento de mi cel. Yo soy nómada y viajo de estado en estado por lo que mi cel siempre está entre 95 y 99 de almacenamiento. Los videos son pesados ya que los tomo en 60fps, HDR+, bits altos, etc.

El problema es cuando quiero hacer reels en Instagram algo pasa que la memoria se llena sea cual sea su %. Por ejemplo si estoy en 97% y hago un reel, se sube a 99% incluso ayer me pasó que subió al 100% y ya no puedo ni usar el cel, hasta la pantalla parpadeaba. En esos momentos nisiquiera me deja eliminar cosas de mi Galería para liberar espacio.

Cuando pasa esto, por más que elimine archivos, videos, caché, desintalar apps no baja el %. Pero creo haber notado que uno o dos días después ya baja.

Alguien tiene algún consejo? Mi cel es Galaxy S23+ de 512. Gracias!
6 Comentarios
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
A mi me paso cuando enlace mi equipo con la computadora, lo que hice fue guardar fotos y videos en la pc y después los elimine del teléfono y desligue mi teléfono de la PC, otra cosa puedes comprar almacenamiento extra en la nube de google
0 kudos
Ferch0826
Active Level 4
Galaxy S
Si tengo la licencia de Google con almacenamiento extendido y si este fin tuve que subir mucho ahí
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Cada que tu celular este apunto de llenar el almacenamiento se te ca a trabar incluso te va a dar errores pero es debido almacenamiento casi lleno
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Esperate a que salga el s24 ULTRA y compratelo de un terabyte 😁
0 kudos
Ferch0826
Active Level 4
Galaxy S
Jaja ay si quisiera pero si compro el ultra se acaban los viajes 😂 🤑
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Debes administrar el destino de tus archivos de tal froma que no permitas que suba la cantidad de archivos en tu memoria, por otra parte, te dejo otros consejos para evitar que tu dispositivo se ralentice 👉 https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slow...

Saludos. 

0 kudos