cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

funciones basicas

(Tema creado el: 07-27-2020 02:48 PM)
798 Visitas
Samsung_M66VHXF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola Desarrolladores 

MI EQUIPO PASADO ES EL GALAXY 7 , hoy en dia cambiE a galaxy S20 PLUS 

con este equipo me decepciono en sus funciones

1 No puedo contestar una llamada con mi voz como lo hacia con galaxy 7 , el cual solo le decia RESPONDER y la llamada se contestaba y se ponia en altavos , lo cual es de gran ayuda cuando estoy ocupado con algun paciente y requiero quitarme guantes , mas aun en estos tiempos de PANDEMIA ES IMPORTANTISIMO TENER EL CELULAR LEJOS DE INFECCIONES O CONTAMINANTE DE VIRUS y esta funcion en GALAXY S20 PLUS esta MUERTA

2) Cuando entras algun contacto , no aparece la opcion de enviar o llamar por whatAPP  SOLO APARECE SMS, E MAIL , LLAMAR Y LA video llamada ( la cual es ridicula , quien va a unar sus datos con esa opcion )

3 ) El plastico de Funda es ergonomicamente estorbozo ya que al querer entrar al menu superior de estorba el borde de la misma funda

4 ) conecte los audiofonos para escuchar musica , y hooo frustracion que mala calidad en audio

5 ) el ID CALLER , CUANDO LLAME AL TEL 800 DE SAMSUNGsegun su identificador estuve llamando a un TV HOTEL DA HASTA RISA que aparesca esta informacion 

en general en ves de mejorar las funciones , las eliminaron y cuando hable con los ejecutivos de soporte me comentaron que era por el sistema android y configuracion de GOOGLE lo cual me da pena escuchar eso , entonces acaso le estoy comprando un telefono a dichas compañias  o a SAMSUNG

Me gustaria saber si estas funciones estaran disponibles en un futuro proximo o de plano regreso a mi antiguo equipo GALAXY 7

MARCO MARTINEZ

8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

7 que? J7 Pro? S7? Note7 (RIP) A7?

1.- Configura Bixby. Metete en los menus, no les tengas miedo. Esa función no la uso pero puede que aun este ahi.

2.-Configura bien tu teléfono y sus cuentas (Adjunto screenshot)

3.-Por lo mismo no uso fundas ni protectores. No compre un telefono de 1000 dólares para ponerle plásticos encima.

4.-No uso audífonos de cable, todo lo tengo via bluetooth.

5.-La información del identificador de llamadas que viene integrado no es fiable, es de otra compañia que no es Samsung ni Google. Es Hiya. 

Y pues tienen razón, tu tienes que configurar tu teléfono a tu gusto, ese es el atractivo del sistema Android y luego Samsung le encima sus funciones. 

Addendum: Por cuestiones de seguridad o cambios en el lenguaje de diseño hay funciones que se tienen que eliminar. Google da los lineamientos a las marcas para que puedan usar el sistema operativo. Puede que de un año a otro alguna función sea eliminada o cambiada.

Screenshot_20200727-125449_Contacts.jpg

DonDaGa
Expert Level 1
Galaxy S
👏
Galaxy S
👏 👏
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
👏👏👏
Galaxy S