AntonioRazo
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-20-2021 04:16 PM
Galaxy S
Hola a todos, una pregunta, quiero adquirir la funda con el s-pen para mí s21 ultra, pero he leído un par de comentarios que mencionan que esa funda raya la pantalla con la pequeña ventana que tiene, alguien tiene esta funda que me ayude a confirmar o negar esto? Cuál ha sido su experiencia?
Muchas gracias
2 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2021 04:30 PM
Galaxy S
Hola AntonioRazo, busca la funda Spigen para el S21 Ultra y S Pen, la original de Samsung está un poco más cara y no es muy resistente en la parte de abajo del teléfono, en la zona donde está el puerto de carga. Hay muchos videos y reseñas al respecto de esto.
https://www.amazon.com.mx/dp/B08T59FXGF/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_FTQMATQ1MC330YM1Z0TP
Hay otra marca Supcase, la funda es la Unicorn Beetle, pero recién salió al mercado con el espacio para el S Pen. La funda es a prueba de golpes y muy resistente. No estoy seguro que esté disponible en México aún.
Si quieres comprar el S Pen se dice que esta por salir al mercado el S Pen Pro, el cual tiene colectividad Bluetooth, como los S Pen de los Galaxy Note.
Si compras una funda y el S Pen aparte, tengo entendido que puede ser más barato que comprar la funda original.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
https://www.amazon.com.mx/dp/B08T59FXGF/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_FTQMATQ1MC330YM1Z0TP
Hay otra marca Supcase, la funda es la Unicorn Beetle, pero recién salió al mercado con el espacio para el S Pen. La funda es a prueba de golpes y muy resistente. No estoy seguro que esté disponible en México aún.
Si quieres comprar el S Pen se dice que esta por salir al mercado el S Pen Pro, el cual tiene colectividad Bluetooth, como los S Pen de los Galaxy Note.
Si compras una funda y el S Pen aparte, tengo entendido que puede ser más barato que comprar la funda original.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
luisnav01
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2021 05:49 PM
Galaxy S