cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda s23 ultra

(Tema creado el: 02-11-2024 07:21 PM)
421 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Gente estoy buscando por capital 1 funda o 2 fundas para 2 s23 ultra . Las negra con mango verde o no se si comprar las fundas spigen liquid air . Que dicen ? Alguien vende por capital federal ? 
21 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No vayas a comprar la original Samsung de acrílico.

Yo la tiré a la basura. Cero protección y me dio miedo de marcar el celular. Es demasiado rígida.

Estoy usando las originales de silicona Samsung. Pero te advierto que en las oscuras (la verde sobre todo y menos la azul), se marcan los dedos como si quedara engrasada.

En cambio la misma color lila está impecable. Yo pensé que iba a ser al revés.

Con el s22u compré unas marca nillkin en mercado libre. Son interesantes porque tienen un buen agarre y una ventana que se abre y cierra protegiendo las cámaras y nadie sabe qué celu tenés si lo sacás en la calle. Cuando salió el s23u estaban muy caras, así que fui por las originales (una de las cuales, la compré usada).

Es ésta.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1364600017-funda-nillkin-camshield-pro-case-para-samsung-s2...

Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias por la data . Sisis es que el celular de mi hijo tiene la.original que vino en el s23ultra el de agarre y se le rompió y estaba buscando una para su celular y otra para un compañero . Yo estaba viendo la.marca que decía y la spiger que tiene muy buenos comentario . Sigo buscado y viendo a ver si alguien de members tiene alguna , o 2 , para vender por CABA ...gracias
pablofc
Beginner Level 2
Galaxy S
Diggit tenía una transparente a 40mil hace unos dias.
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Gracias Pablo. Pero estoy buscando la negra con agarre ver samsung o la que comento Gabruchi pero si no encuentro la samsung creo que voy por la spiger :https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1389394589-funda-para-samsung-s23-ultra-spigen-liquid-air-_...
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Aunque escucho sugerencias 💪
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te recomiendo las fundas Ringke o Spigen.
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias HUR-Z si voy a ir a la Spigen creo . Si alguien tiene algún lugar por CABA para ir a verlas sería un golazo
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
las de esas marcas certificadas, cualquiera pero la transparente de samsong jamás!
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Si tal cual. A partes son muy feas jaajaj m gracias por el datooo
0 kudos