cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda S24 Ultra original, me rayó todo el teléfono.

(Tema creado el: 12-15-2024 04:31 PM)
235 Visitas
Luis3487
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Juro que no soy hater de Samsung, venía de un S10+, me compré un S24U, increible teléfono.

Pero no puedo creer algunas cosas, resulta que compré una funda en la página de OFICIAL de Samsung, se supone que ellos venden cosas de calidad, testeadas, son Samsung, lo más "top" junto a Iphone...

La funda no encaja bien, rayó todo el celular en el borde (adjunto fotos), entra suciedad por todos lados, trato de limpiarlo seguido, pero a veces no se puede y no es que trabajo en una obra o un taller, soy fotografo y trabajo con redes sociales...

Volví a mi funda anterior (que costo 4 veces menos y comprada en un local común para safar en el momento, ya que recién tenía mi celu nuevo). No es vistosa como la transparente pero al menos no arruina el celular, lo proteje bien.

No hay que confiar en la tienda de Samsung, venden cualquier cosa.

image
El producto de "calidad" que vende Samsung

image
Solo tiene 2 meses el teléfono, 3 semanas con la funda transparente...

image
Mugre por todos lados

image
La funda China barata...

10 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Increíble, suponía que por ser el marco de titanio en vez de aluminio sería mucho más resistente!
Pero lo que más me llama la atención es lo que vos señalás, que la misma funda que fabrica Samsung lo raye, y permita además la entrada de suciedad, esta holgura (y mal ajuste) que permite el movimiento y el ingreso de cualquier partícula ambiental no debería existir 😡
Luis3487
Active Level 3
Galaxy S
Y al ser "original" no debería pasar... Igual lo de titanio es mentira, es aluminio con un 15% de titanio, entonces Samsung vende que es titanio.

En Iphone es distinto porque si es 100% titanio.

Dejame con mi funda trucha que es mejor que la original.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Ah, ese dato de que se trata de una aleación no lo sabía!

Sí obvio, hay que usar la que funciona, para prevenir que la original lo siga dañando 🤦
mati198723
Active Level 4
Galaxy S
Esa funda clear es una porqueria, spigen o ringke lo mejor
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Que macana. Una vergüenza además con eso pierde mucho valor. Ya veo que si lo entregas por plan canje para el S25 te pagan 2 mangos por estar rayado
0 kudos
Ouro
Active Level 6
Galaxy S
No parece muy original la caja, ese "Designed for Samsung" no me convence...
Te recomiendo la marca Ringke, las uso desde hace varios teléfonos y jamás un problema. Las Spigen son muy buenas también (pero un poco más caras y no lo justifico). Ambas las conseguís en ML.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

aguanten las fundas truchas de consti! jajaja

Monje17
Active Level 1
Galaxy S
Hola me paso lo mismo. Tengo esa misma funda y es una poronga a mi no se porque quedo el made in china impre to en el costado del celular. Una poronga
dianaa23
Active Level 3
Galaxy S
Que bajón, pensé que era a la única que le había pasado lo mismo. Mi celular también se rayó en los costados, no compre la funda original Samsung, pero con la trucha le paso lo mismo