ParaDecirTeQuie ro
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-30-2024 11:45 PM
Galaxy S
Hola gente de la comunidad. Como estan? Consulto; a mi funda samsung del s23fe, se le cayó la partecita q cubre el boton derecho, abajo de los del volumen, un cosito del mismo material transparente de la funda, q viene como troquelado, para q tenga movilidad, y se salió. Ahora esta el huequito, el botoncito queda muy adentro, y me queda incómodo prenderlo, prender la pantalla, hacer captura. Ya consulté, no viene repuesto, y la funda es un accesorio así q no tiene garantía me dicen. Deberia comprar otra, pero aun estoy pagando éste, tiene un mes. El celu anda fantástico. Es increiblemente genial. Consulta, alguien tiene alguna idea diy para inventarme algun cosito q pueda ponerle ahí y solucionarlo momentaneamente hasta q pueda comprarme otra funda? No quiero reemplazarla por una trucha mas económica xq la verdad es q es buenisima y lo protege súper. Pero sin el pendorchito ese me incomoda xq el boton queda muy adentro. Qué me sugieren? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
5 Comentarios
Solución
Rec84
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2024 12:42 AM
Galaxy S
Podes activar prender la pantalla con dos toques, capturas con la palma de la mano por lo menos hasta que cambies la funda, ya prenderlo si es con el botón si o si
ParaDecirTeQuie ro
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2024 12:48 AM
Galaxy S
Justo estaba mirando por ajustes xq imaginé q se podia configurar. Es lo q necesito. Muchas gracias. Ahora busco bien, seguro en ajustes debe estar. Claro, con la palma tambien saca fotos la camara. Es genial
ParaDecirTeQuie ro
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2024 12:53 AM
Galaxy S
Entre en ajustes buscando eso, pero me distraje con una opcion q encontre 😅, q saca los 3 botones inferiores, xq lo mismo se puede hacer con gestos y arrastres. Y se amplia la pantalla!! Me emcantó 👏👏
Rec84
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2024 01:48 AM
Galaxy S
En funciones avanzadas/ gestos tenes algunas y debajo de gestos capturas, en esos dos configuras todo, que bueno que te sirvió, yo también tengo el s23 fe
valenswys
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 08:18 PM
Galaxy S
tengo el mismo celu y te recomiendo las fundas ringke, salen una moneda pero son muy buenas