cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Silicone Grip Cover S23 Ultra

(Tema creado el: 02-05-2023 09:15 PM)
516 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image
S23 ultra

Hola gente, seguramente es un consulta tonta pero veo que esta funda no es compatible con la base del cargador inalambrico. Pudieron algunos cargar con la misma en la base ? No entiendo la promoción de funda, base y demás cosas si la misma no es compatible . No voy a sacar a cada rato el celular de la funda, más que entra muy apretada y bien para hacer la carga inalambrica . Que opinan? . Por otro lado compre 2 ultra y la verdad los voucher sin problemas y se cumplió con lo prometido. Que opinan ? 
23 Comentarios
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
hola. ya la tenés y la probaste con el cargador single wireless de 15w o es una duda en base a especificaciones que leíste?. yo entiendo que las fundas que siempre vende samsung son compatibles con la carga inalámbrica, sino debería tener un aviso en el artículo. es una funda simple de silicona que quizás el strap no ayude a que el móvil se apoye de forma plana en la base de carga. pero como alternativa podés retirar el strap de la funda y verificar la carga con la funda solamente
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Hasta sacando el strap no me carga . Por eso consulto a ver si alguien puedo . Igual como comenté, para sacar la funda que entra justo y es muy buena prefiero cargar directo al pin pero bue , al **bleep** la base salvo para el watch y bugs2
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
hola pudiste verificar la configuración y volver a probar?
0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Issisi MarioPas, anda perfecto.carga con la funda lo más bien . Fue tema del cable usb
Nicovazquez
Beginner Level 3
Galaxy S
Si lees las indicaciones dice q no es compatible con la carga inalambrica,una lastima
0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Hola, nono, dice eso las instrucciones, por eso consulte , pero funciona perfecto , cargo el celular sin sacar la funda
0 kudos
Nicovazquez
Beginner Level 3
Galaxy S
Dice q no recomienda el uso de carga inalambrica, de todos modos si funciona , mejor
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Sisas es verdad , pero no calienta ni nada , es más tire el proceso de la Apple cpu z para ver el calor del celular y es 32 grados . Igual que cargando sin funda
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Nadie opina?? Quiero saber si es por hacer algo mal aunque en las especificaciones, manual , de la funda dice que no es compatible . Compre la funda de cuero y la verdad mala calidad. Gaste 19.000 y la verdad es que se raya, no cubre bien los bordes pero carga .
0 kudos