cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Funda smart view wallet s23 ultra

(Tema creado el: 02-19-2023 08:57 PM)
650 Visitas
LuisEduOk
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
No consigo esta funda en ningun lado, y en samsung sin stock de ningun color desde que salio esa funda creo haberla visto sin stock todo el tiempo, cuando sera que pongan stock, es la unica funda que te cubre bien el celular por todos lados hasta la pantalla.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MarianoNMH12
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas noches yo la encargue en el exterior a través de tienda mía me llega en estos días, del color que busques y si tiene envío exprés sale un poco más caro (nada) y te llega, eso si como todo hay que pagar impuestos pero si comparas los precios entre esa página (te cobran dolar oficial) y aquí es hasta un 70% más barato incluyendo los impuestos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Si alguien la consiguio me dice donde?
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Esa esScreenshot_20230219_205905_Samsung Internet.jpg
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Muy buenaScreenshot_20230219_210006_Samsung Internet.jpg
0 kudos
Solución
MarianoNMH12
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas noches yo la encargue en el exterior a través de tienda mía me llega en estos días, del color que busques y si tiene envío exprés sale un poco más caro (nada) y te llega, eso si como todo hay que pagar impuestos pero si comparas los precios entre esa página (te cobran dolar oficial) y aquí es hasta un 70% más barato incluyendo los impuestos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Vos sabes que estuve viendo esa tienda y si esta esa funda, pero no sabia si comprar porque nunca compre ahi, si con impuestos y todo queda en maso $28000, queria comprar ahi pero me daba miedo que no cumplan o alla problemas en el envio.
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Ahora a la hora de pagar si pagas con tarjeta credito t cobran en pesos, es decir te traducen los dolares a pesos y en tu tarjeta figura como pesos no?
0 kudos
MarianoNMH12
Active Level 4
Galaxy S
Si, yo compré la Smartview del S21 Ultra y en 15 días llego, claro y al pasarlo a pesos se factura el dolar al oficial, si compras varias veces te hacen descuentos por ejemplo a mi me costó aproximadamente 15 mil por el hecho de comprar varias veces, si después pagas impuesto en la aduana (🫠🙃) para que Correo Argentino te lo entregue que son, en caso de accesorios de celular no más de 2000 (impuestos)
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Ah bien entonces, yo pense no se podia comprar en el exterior o que habia un tope para poder comprar. Vi que tiene correo argentino que tarda como 30 dias lo cual es mucho, despues andreani creo de 7 a 15 dias y despues supongo estara el express que debe ser mas rapido. El año pasado consegui para el s22 plus recien en mayo la funda led view cover que es como la smart pero sin la ventanita, osea mucho mejor porque t tapa toda la pantalla pero esa no esta en ningun lado ni en tienda mia.
MarianoNMH12
Active Level 4
Galaxy S
Claro si compras en esa tienda la que diga express.
Sino tarda 30 días.
El tope creo que es 1200 dolares en el exterior. No varía el precio pero es mejor el express