cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

funda spigen para S21+

(Tema creado el: 02-18-2021 02:35 AM)
79 Visitas
santiago86cD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola Grupo. Como están?

Quería consultarles si alguna usó en algún samsung la funda Spigen Tough armor

Yo en mi s4, s6 y s9 use las otterbox defender pero me dijeron que no tiene líneas para disipar el calor. Justamente en estos 3 modelos que les menciono tuve pantalla fantasma (seguramente generado x el uso dd la funda)


Estuve viendo este modelo de spigen y me gustó, justo para mis manos de manteca jajajaa


Saludos!
6 Comentarios
FlorArg
Active Level 6
Galaxy S
Qué es pantalla fantasma?
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! El burn-in o "pantalla fantasma" no tiene al uso de fundas como causante directo. Con respecto a las fundas Spigen, uso una en mi S10e y muy buena experiencia la verdad 😁.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
Las fundas de Spigen probablemente sean las mejores disponibles para los Samsung, es más, yo ya pedí una para mi S21. Las tough armor son lo que necesitas si lo que querés es protección del teléfono pero tené en cuenta que abulta bastante
0 kudos
misolci
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo la tough armor desde hace mas de 3 años en mi s9+ y la verdad que jamas me recalento, no se me colgó ni nada! funciona bien con las cargas inalambricas, las spigen son las mejores y sobre todo lo protege de todo tipo de golpes... y mira que por más que lo cuido, siempre sufre algún golpe...
0 kudos
DAHS
Active Level 3
Galaxy S
Hola, y pq no las originales de Samsung? Yo estoy viendo de comprarle la de cuero original, me parece la más elegante de todas
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy S
Las fundas Spigen son buenas, use varias. Pero para manos de manteca no hay nada mejor que:

SmartSelect_20210218-124317_Chrome_9842.jpg

0 kudos