cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda y Strap

(Tema creado el: 03-03-2022 10:09 AM)
638 Visitas
Tano-Malagan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Alguien que haya hecho su pre-registro y la compra en la pre-venta le llego la funda y el strap?
12 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Al parecer a todos los que aquí hemos publicado la compra de nuestro s22 y ya los recibimos, nos ha llegado sin nada.
ozciel
Active Level 4
Galaxy S
A mi me llegó el domingo pasado una notificación push con esa promo, pero ya no lo intenté porque ya había hecho mi pedido en la preventa de santander, pero por lo que veo ya no están dando ni el clear cover, seguramente ya se agotaron.Screenshot_20220303-105759_Samsung Internet_53752_1646326679.jpg
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy S
Yo hice la compra en la madrugada que inició la preventa, no se pudieron terminar tan rapido
0 kudos
lyda007
Active Level 1
Galaxy S
Y si se finalizó la compra en preventa Santander??!! Porque yo nada. Ni una noticia acerca de eso.
0 kudos
ozciel
Active Level 4
Galaxy S
Justo ayer me llegó correo y pues a mi ya me llegó el cargo diferido, ya solo esperar a más tardar el 18Screenshot_20220308-125634_Gmail_54267_1646765794.jpg
0 kudos
TheZar19
Beginner Level 3
Galaxy S
Me llego sólo el celular
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
A todos solo nos llego el celular pero mande un mensaje directo a members samsung y están atendiendo la solicitud de aclaración.
0 kudos
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy S
Pensé que era el único con este problema, a mi también me llegó solo el teléfono sin las fundas, de las tantas veces que marque solo me contestaron una vez y me dijeron que ellos.me hablarían para darle solución (eso fue el martes y a la fecha no me han llamado) después fui a la sección de ayuda de members y me.dieron un correo para explicar la situación pero tampoco eh tenido respuesta..
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Parte de la conversación en mensaje directo y al parecer lo están atendiendo, si pueden hagan lo mismo.Screenshot_20220303-193436_Samsung Members.jpg