cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda

(Tema creado el: 02-26-2024 06:31 PM)
356 Visitas
ROXY23
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Me sugirieron que comprara la fund marca Ringle transparente que no se.ponia.amarilla., opte en cómprala.está más. Que amarilla marrón ya...que.marca sugieren ...S23PLUS
19 Comentarios
QuiMEi
Active Level 1
Galaxy S
🤔
0 kudos
vikytriki
Expert Level 1
Galaxy S
Fíjate en la tienda online Artiko que tiene una gran variedad de fundas. Yo compré la Butterfly de TPU para mi S21U y no se ha puesto amarilla después de 1 año.
ektor71
Active Level 4
Galaxy S
Yo también tengo una Ringkle puesta en mi s23 ultra, es verdad que se puso amarilla pero el celular se me cayo en 2 oportunidades y me salvo la pantalla. Ni un rayón. En ese sentido funciona muy bien
ROXY23
Active Level 9
Galaxy S
Si en ese sentido es muy rígida pero está muy amarilla los costados
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Busca en Youtube, he visto video Típs para aclararla. Luego cuenten, obvio primero lean los comentarios siempre está el vídeo mentiroso 😁
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
yo tuve la rinkle y si se me puso amarilla, creo que no existe una transparente que no le pase eso, incluso la original de samsung se me puso amarilla
ektor71
Active Level 4
Galaxy S
Tal cual. Conpre una transparente original de Samsung para mi celular anterior y la chica que me la vendió me dijo esta no se pone amarilla. Al mes ya estaba amarilla mal
ROXY23
Active Level 9
Galaxy S
Igual me paso
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Todas las fundas transparentes se ponen amarillas... El TPU original es amarillo, así que es inevitable que se pongan de ese color con el tiempo... pero la Ringke tiene muy buena protección