cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas agotadas!

(Tema creado el: 02-28-2024 01:24 PM)
106 Visitas
Aguayo23
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Hasta cuando creen que vuelva a haber stock para las fundas transparentes del S24 Ultra?

Llevo esperando una semana y aparecen agotadas en la página de samsung 😭😥
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
En Mobo venden
eLpinzas
Active Level 3
Galaxy S
No te la recomiendo, se ensucia no más con verla
0 kudos
Aguayo23
Active Level 2
Galaxy S
Ya había comprado una para mi antiguo S23+ y la verdad es que no he visto mejor calidad que esas de samsung, aunque es verdad que se ensucian muy fácil, para mi es lo demás la verdad!
eLpinzas
Active Level 3
Galaxy S
Si y con el color negro que agarré se nota más, y se me hace que le falta más protección a las cámaras, están muy al raz, de eso en fuera si están bien jaja, apenas que vayas a una tienda samsung
Aguayo23
Active Level 2
Galaxy S
Por lo que principalmente quiero comprar la de samsung es por la calidad y por que no aumentan nada su tamaño, las de rinke o spigen son buenas pero aumentan demasiado el tamaño.
0 kudos
Miss_Berry
Active Level 3
Galaxy S
Compre fundas en aliexpress xD deberías intentarlo. Hay buenos diseños
0 kudos
Aguayo23
Active Level 2
Galaxy S
Compre una en Ringke y la verdad es linda, pero, aumenta demasiado el volumen del S24 ultra si ya deporsi es enorme con esa funda lo es aun más!😅
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Va a ser más fácil que las encuentres en centros comerciales, e incluso es más probable que las encuentres con descuentos, en Amazon hay buenas opciones pero difícilmente te mostrará las Samsung originales a menos que te metas a la de USA
0 kudos
WillAC
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo mejor comprar una en Amazon, yo compré la Funda Ultra transparente de la marca UGREEN y en su descripción dice que es anti amarillo (tarda mas tiempo en ponerse amarilla), esta genial, no le quita estética al equipo y lo protege bastante bien