cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas con soporte magnético

(Tema creado el: 07-21-2022 10:14 PM)
251 Visitas
Luisguatemala
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día he visto por ahí fundas con soporte de anillo magnetico y mi duda es ¿si permite la carga inalambrica o no? En general con fundas que tengan esa característica de Magnético. 
3 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Negativos, debes de tener cuidado, ya que elementos magnéticos y metálicos pueden no permitir o dañar tu equipo añ intentar cargarlo inalambricamente 👀
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, speedwicho!

Según el tipo de accesorios o funda que se utilicen, es posible que la carga inalámbrica no funcione correctamente.

Sugerimos retirar todos los accesorios o la funda que se esté utilizando antes de usar esta función.

Cuando el Galaxy se cargue de manera inalámbrica, asegúrate de que no hay objetos extraños como tarjetas de crédito, anillos, fundas u objetos de metal entre el cargador y el dispositivo.

Por último, ajusta la posición de los dispositivos para asegurarte de que la conexión es buena, porque la ubicación de la bobina de carga varía dependiendo del dispositivo.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

pumalrt
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un soporte de coche con carga magnética y arillo magentico para sujetarlo pero cuando lo pongo a cargar me abre el menú del s pen, junto ndo buscando información de eso, pro si te sirve de experiencia