cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas original para el samsung s24 ultra!!

(Tema creado el: 10-16-2024 10:46 AM)
150 Visitas
serg08
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene a la venta?? Es posible que valgan ahora que no se consigue, !! Al precio de un celular nuevo, de gama baja!!! Me párese que se pasan!!! 
11 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
la verdad es una vergüenza yo también quise comprar para mi la oficial y no tenian la de silicona, me tomaron el teléfono para avisarme cuando llegarán ya hace más de 3 semanas, me pedí en tiendamia y ya en estos días la recibo, luego me voy a pedir otra en negra para tener
0 kudos
serg08
Active Level 5
Galaxy S
Y que tal, buen día, y es complicado comprar por esas tiendas?
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
en la pagina fe tiendamia haces la compra https://tiendamia.com/ar/ , luego hay que crearse una cuenta en correo argentino y en la parte de envíos internacionales https://epago.correoargentino.com.ar/#/login y ahi registrar el código que te van a dar luego de la compra
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
la compra en si no es complicada, pero si luego de hacer lo que te dije en la página del correo, a las semanas te van a mandar un email donde te avisa que tu envio llego al país, entonces te aparece listo para declarar, ahí te abre una planilla donde pones tus datos básicos y cuanto pagaste en la compra y en el envío y de ahí te deriva a pagar una pequeña tasa, yo la última vez pagué 7000 pesos, y listo , a los días ya estaría llegando (todo esto último en la pagina del correo argentino en envíos internacionales)
0 kudos
serg08
Active Level 5
Galaxy S
A ok bueno, muy amable, gracias!!
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
ese en un ejemplo de la pagina1729086891960.jpg
0 kudos
serg08
Active Level 5
Galaxy S
Ok gracias
0 kudos
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy S
Y si fuesen buenas pagaría las más de 100 lucas qué cuestan, pero el silicon con meter y sacar del bolsillo termina dañando los bordes. Yo compraría otra
0 kudos
Ouro
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo las Ringke Fusion u Onyx, se consiguen en ML sin problemas y son excelentes. La marca Spigen también es muy buena pero son un poco más saladas y no me parece que valgan la diferencia.
0 kudos