cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas S21

(Tema creado el: 09-16-2021 02:32 PM)
531 Visitas
facurejala97
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad! Le comparto un pequeño "review" que note con mis dos fundas. Por si tienen pensado comprarse las originales de Samsung. La funda negra, que es de cuero, ronda los 8000 pesos Argentinos (75/80Usd) y la verdad que su precio no lo vale. Fue la funda que más sensación amarga me dejó. En principio que sus terminaciones son todas muy "filosas" y lo notas cuando tenes mucho tiempo usando y te deja marcado el dedo meñique. Segundo, es muy resbalosa y no protege la pantalla cuando lo dejas boca abajo. Lo bueno es que sus botones que son de metal, se sienten super premium, y adentro que tiene una felpita que es bastante suave. Ahora la funda de silicona me pareció la mejor, es la que más la uso, su precio que ronda los 3500 ARG ( 20USD) Valen, un poco, la pena. De entrada la silicona es de muy buena calidad, y el color es hermoso, ya que acompaña al color de mi teléfono que es el Phantom Violet. Esta funda lo que tiene de bueno es que protege la pantalla, hay un leve relieve que hace que la pantalla no toque la superficie cuando está boca abajo, y además no se te suele resbalar en casi ninguna superficie. Eso, puede ser un plus, y uno de sus desventajas, ya que no ENTRA EN EL BOLSILLO ! cuesta mucho entrar, ya que se pega prácticamente a toda la ropa, dificultando que lo coloques rápidamente en tus pantalones o bolsillos de campera. A lo que me llevaba usarlo sin funda, o ir por la de cuero. Otras de las desventajas es que no trae una felpa en el interior, esta es todo de plástico adentro, lo que pude ocasionar microsrayones a la larga en la parte trasera de tu teléfono 🥺. 
Así que nada, personalmente no conseguí una funda perfecta para este dispositivo aún. Ustedes tienen algo similar? Los leo 😚
image
Funda de cuero y funda de silicona


image
Cuero sellado


image
Interior fundas


8 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Cada material de funda es distinto y responde a diversos gustos, tanto esteticos como de sensacion. Uno tiene que encontrar la funda que mas le guste y satisfaga sus necesdiades. Yo actualmente estoy usando la Silicon Case con SPen y la verdad me parecio fantástica 🤗

 

Recorda que ademas se encuentran disponibles en el mercado diversos accesorios de terceros 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
facurejala97
Active Level 3
Galaxy S
Claro, sin duda. También ningún producto es perfecto. Sólo remarcó la idea de que a veces se tiene en cuenta que gastar más es tener un buen producto, y quizá este último deja mucho que desear. Más que gusto, pasa por un cuestión objetiva de las cosas.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo varias fundas (S21) y me quedo con la ringke onix por lejos. Saludos
facurejala97
Active Level 3
Galaxy S
Voy a ver si consigo esa!! Saludos
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso con un Note 20 Ultra... Como vi en esta app a una usuaria que se le rompió el cristal posterior habiendo estado usando una funda de silicona, opte por la funda que mayor protección le puede dar. Sale $10.000 y lo convierte en un autentico ladrillo, pero me gusta. Es la Otterbox Defender
facurejala97
Active Level 3
Galaxy S
Claro ahí ya esta la cuestión de si querer algo por solamente estético, o proteger el equipo. Con lo que sale hoy en día un arreglo, me quedo con lo segundo jaja
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Como contras, el telefono queda tan ancho que no entra en ninguno de los joysticks tipo nintendo switch del mercado ni tampoco en un agarre de palo selfie que tengo.
facurejala97
Active Level 3
Galaxy S
Noooo jaja, no me imagino el Ultra, que es más grande. Queda una baldosa 🤣
0 kudos