cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas y carcasas

(Tema creado el: 02-02-2024 10:37 PM)
111 Visitas
Fokis
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, quería consultarles a ver que opiniones tienen respecto a las mejores fundas o carcasas para los celulares, en mi caso tengo un s23 ultra y quiero evitar cualquier tipo de daño (si se me cae, rayones, etc).
He visto algunas tipo imantadas que los cubren todo, estan muy buenas pero no se si sean puro marketing. Mi idea es proteger la pantalla principalmente y todo el resto en general, pero nonse si viene ahora solo el cristal líquido o si hay algo más eficiente. Muchas gracias!!

9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Higrogel 360 tengo yo y la funda que vino con la correa cuando lo compré.

El hidrogel viene en varias alternativas (brilloso, opaco, doble y antiespías). Es por Belgrano, no sé si te sirve.
Ornee
Active Level 5
Galaxy S
La de silicona de samsung a mi me resulto muy buena, en una mi celular salio volando y cayo pantalla para abajo y no se hizo nada. Desde ahi siempre las compro 😅
Fokis
Beginner Level 4
Galaxy S
Si, es buena la que tiene la correa, tengo esa, pero hay muchas alternativas y quería saber si valen la pena comprarlas.. el hidrogel no te salva la pantalla (puede no golpearse directamente y no se rompe, se me cayó muchas veces mi celular) pero no me da mucha confianza.. solo para rayaduras
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
El doble es más rígido. Ya se me cayó varias veces y ni un rasguño. Lo tengo hace un año.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Las Ringke dicen que son buenas. No puedo opinar porque jamás las usé.
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Tanto mi esposa y yo usamos de silocone que son como peluditas por dentro en nuestros S23Ultra y nos ha ido bien, a mi se me ha caído una par de veces y ni una marca tiene. Con la protección de la pantalla es otra cosa, mientras mi esposa tiene el Hidrógeno original que le compramos a Samsung cuando los compramos yo voy como por el cuarto, a mi el hidrógel me va fatal, se me mueve se me abomba, se me despega. Esos con este modelo no queda de otra porque no te funciona la huella.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Fundas Spigen o Ringke, para la pantalla hidrogel colocado en Claro.
Galaxy S
Hola! Yo toda la vida use las fundas Ringke (en varios dispositivos) y siempre me dieron muy buenos resultados. No me canso de recomendarlas 👌🏻
Fokis
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias!!