cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas

(Tema creado el: 04-15-2022 09:39 AM)
295 Visitas
Rc0222
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola grupo, Alguna recomendación de una funda que protega un s22 ultra y que no bote la mica de la pantalla. Gracias !!!
0 kudos
10 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Rc0222, yo uso las fundas Supcase Unicorn Beetle, son de uso rudo y aguantadoras. No se ha caído la mica de mi Galaxy con esta funda.

La mica que uso es la Spigen NeoFlex, que incluye 2 micas y el kit para instalarla

Te comento que la mica que compre recomienda que la instales con la funda puesta, para evitar el que se bote la mica y que quede centrada en la pamtalla de tu Galaxy.

Saludos.
Rc0222
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas gracias por tu recomendación, buscare la funda, de nuevo gracias
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
De nada, tanto la funda como la.mica están disponibles en Amazon
Galaxy S
Prueba con micas de hidrogel, y la funda que más recomiendo es la Fusion X de la marca Ringke
Rc0222
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la recomendación, lo voy a cehcar
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Rc0222

De Ringke la Fusion X...hay dos modelos, transparente o con el detalle de camuflaje...lo padre es el bumper de TPU que viene alrededor, las esquinas reforzadas y el policarbonato trasero 🤩 yo la tengo con mi Ultra en blanco y se ve padre!

Te paso el link: Ringke Fusion-X Compatible con Funda Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (2022) Carcasa Protección Resistente Impactos TPU + PC Case - Camo Black https://www.amazon.com.mx/dp/B09PWLDKSC/ref=cm_sw_r_apan_i_X1VNJQPRSAY9M1DTBY93?psc=1GS22U_FUX_Main5_1000x_72163_1649990484.jpg
Rc0222
Active Level 1
Galaxy S
Perfecto, gracias por el enlace y la recomendación
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
De nada, igual si tienes problema con tu mica actual, Ringke tiene la mica para el Ultra (igual en Amazon la consigues); vienen dos micas en el sobre 😉
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Las fundas spigen muy muy buenas. Tengo la que te dejo en el link, no se me ha despegado la mica. Hay de varios grosores, depende tu gusto. Pero el material es el mejor!

Spigen Funda Samsung Galaxy S22 Ultra (2022) Slim Armor CS para Galaxy S22 Ultra Case - Black https://www.amazon.com.mx/dp/B09JFLS2VK/ref=cm_sw_r_apan_i_Y7DKJQX5FNBBX65K3NWZ?_encoding=UTF8&psc=1

Y sobre alguna mica que te interese, mira yo probé muchas y al final después de un par de semana se empezaban a despegar, y ésta que te dejo, el material me encantó, la pantalla se siente muy bien, casi como si no tuviera protector. Te menciono que la mica solo es para arañazos, etc., no te protege de caídas.

(2 Piezas) amFilm Piel Elástica Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G de 6,8 Pulgadas, Compatible con Identificación de Huellas Dactilares, con Herramienta de Alineación de Fácil Instalación y Vídeo, HD Transparente, Película de TPU Cobertura Complet https://www.amazon.com.mx/dp/B09Q8PYJ6S/ref=cm_sw_r_apan_i_EXDQ9JBCB4BP6CATWZG9?_encoding=UTF8&psc=1