cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxi s20 fe 5g

(Tema creado el: 01-30-2023 05:53 PM)
173 Visitas
Dannymorales
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien ya recibió la actualización a Android 13 en el galaxi s20 fe 5g en México? Mi equipo es liberado y aun no la recibe, ya me estoy desesperando porque otros equipos de años atrás ya la recibieron y son hasta de gamas más bajas , alguien tiene información del porqué aún no llega? Gracias.
11 Comentarios
Patt19
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual
JoalCasca
Active Level 6
Galaxy S

Hola Amigo Members, 

"La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación".

Esto me han compartido al solicitar información en soporte Samsung, solo queda esperar.  

JoalCasca_1-1675127661134.png

 

eduardoV15
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el mismo modelo pero me imagino que en febrero ya nos a de llegar porque según nos tenía que llegar en diciembre
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Así es, luego dijeron que en enero, pero ya mañana termina el mes y nada
eduardoV15
Active Level 5
Galaxy S
Mira a alguien ya le llego y es de mexico ya no tarda en llegarnosScreenshot_20230130-172029_Samsung Members.jpg
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Orale, entonces es cuestión de días para que llegue a todo el país, bueno al menos ya empezaron actualizar hay que esperar.
Eduardo1013
Active Level 2
Galaxy S
Al mio le acaba de llegar esta mañana.
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Excelente 👌 ya quiero que me llegue para ver que trae de bueno esta actualización.
JoalCasca
Active Level 6
Galaxy S

Hola Amigo Members, 

"La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación".

Esto me han compartido al solicitar información en soporte Samsung, solo queda esperar.  Buena Noche 😀