cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxia s22 ultra

(Tema creado el: 06-27-2025 04:31 PM)
286 Visitas
Najera216
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A mi ni para cuando no me llega aun la actualización a alguien ya le llego en su s22 ultra? Algún tip?
10 Comentarios
Kaida673
Active Level 7
Galaxy S
La actualización a One UI 7 basada en Android 15 para el Samsung Galaxy S22 Ultra se espera que llegue a finales de este año, posiblemente en noviembre. Samsung suele lanzar las actualizaciones primero para los dispositivos de gama alta como el S24, y luego las despliega gradualmente a otros modelos como el S22 Ultra Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles en tu Galaxy S22 Ultra yendo a "Ajustes" > "Actualización de software" > "Descargar e instalar

Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente tarde 🤗🫂
Najera216
Active Level 1
Galaxy S
Gebial muchas gracias a esperar...
Kaida673
Active Level 7
Galaxy S
No hay de que te recomiendo que constantemente estés entrado al apartado de actualización de software que está en ajustes asta abajo y lo revises para ver si no hay actualización 🤗
Najera216
Active Level 1
Galaxy S
Si todos los días verifico... bien seguire en espera...muchas gracias por la info
Kaida673
Active Level 7
Galaxy S
No hay de que amigo que pases un excelente fin de semana 🫂
Najera216
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias igualmente
Rosas_R
Active Level 7
Galaxy S
Según la página oficial de samsung todos los S22 Ultra se actualizaron en mayo asi que si aun no has recibido la actualizacion vas a tener que conectar el celular a una computadora y actualizar mediante smartswitch
Najera216
Active Level 1
Galaxy S
Si eso haré muchas gracias esa opción no la había realizado muchas gracias
0 kudos
Jrg_Yokai
Active Level 2
Galaxy S
Asi es bro, es por Pc que se actualiza, mi cel tambien no es de esta region y por eso no manda las actualizaciones pero justo hoy lo hise y listo con UI 7