cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy 21 se fue a negro

(Tema creado el: 02-09-2022 01:20 PM)
321 Visitas
manuee
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Les comento esto por si alguien más vivió algo parecido. Hace 2 días puse a cargar mi s21 en la tarde, al revisarlo para ver si había completado la carga pude notar que el celular no respondía (se fue a negro la pantalla), preocupado de que se hubiera pegado forcé el reinicio y solo respondía vibrando. Al día siguiente lo llevé a Samsung para ver si seguía con garantía, pero piden boleta por lo cual no pude dejar el equipo. Hoy en la mañana, al revisarlo para llevarlo al servicio técnico me llevo la gran sorpresa de que el celular volvió a la normalidad y la pantalla produce sus imágenes correctamente. 
En realidad no sé a qué se debió este fallo, si a la reciente actualización o a otro problema no físico ya que se arregló por su cuenta.

Quería compartir esta experiencia por si a alguien más le ocurrió o si le ocurre, no entre en pánico, debo aclarar que nunca se ha caído por lo cual de inmediato descarté que fuera un daño interno debido a mi manipulación, solo podía ser algún efecto del cargador sobre el equipo, lo cual no creo o la última actualización ya que la descargué 3 días antes.




#s21 #Software #error #Samsung #5G
4 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el S21 desde mayo del año pasado y una vez me paso
que las cámaras no respondian de hecho al abrir la aplicación de cámara de cualquier aplicación esta se cerraba.

Esa vez la solución fue reiniciar
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Es un problema existente en los S21 denominado "Pantalla negra de la muerte" la cual ocurre sin ningún motivo aparente y puede ocurrir en cualquier momento, se reporta que este defecto se corrige a si mismo pasado un tiempo, no se sabe exactamente cuanto pero lo hace, aún así, el problema de la pantalla negra es valido para un cambio de la pantalla, todo esto según leí de varios posts en el subreddit de r/GalaxyS21, en el que varios usuarios reportaban este problema, algunos se les aplicó la garantía y a otros se les arregló solito
manuee
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias por esa información amigo, yo mientras estaba con el celular muerto busqué información pero no encontré nada, para la próxima voy a revisar Reddit.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos