cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A10 x un S8

(Tema creado el: 07-12-2020 01:05 AM)
395 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Estoy pensando cambiar mi Galaxy A10 por un S8, ahora esta mas barato en mi país aprox. unos 270$ entonces quiero aprovechar, soy consciente de que ya no recibirá actualizaciones de Android pero solo lo quiero por que quiero tener un dispositivo con un rendimiento excelente a buen precio. Que opinan?🤪👌

image


13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
además de eso lo quiero por que me es algo incomodo tener un dispositivo con pantalla superior a las 6 pulgadas y por eso quiero el S8 que tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y es bien compacto
0 kudos
Samsung_vbr62zT
Beginner Level 2
Galaxy S
jrhfkh
buhhhgngv jtjtbtubtthtybtgth
0 kudos
Samsung_vbr62zT
Beginner Level 2
Galaxy S
jgytuttntjgnryrbtu
0 kudos
Samsung_f5zQuLj
Beginner Level 3
Galaxy S
yo quiro camviar el mio
0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy S
El S8 no es un dispositivo malo,lo que si,si lo vas a comprar usado,chequea que no tenga la pantallla quemada
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
lo voy a comprar nuevo de paquete
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! yo tuve el S8 y la verdad es que es un excelente y muy bonito dispositivo quiza en lo unico que notaras problema sera en la bateria ya que es una bateria muy pequeña pero de un A10 a un S8 notaras una diferencia grandisima! Otra cosa es que el S8 es un celular muy querido por la comunidad por lo que encontraras varias Roms basadas en android 10 o incluso android 11
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
asi es pero la batería es lo de menos, mientras sea potente y de buena calidad me conviene👌
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
entonces si amigo en realidad yo nunca tuve problemas con potencia y la camara era muy buena! estaras muy contento con la compra , si puedes conseguirlo nuevo y versión snapdragon seria aún mejor
0 kudos