cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Galaxy AI #Galax​🚀 RECAP UNPACKED 2026: ¡La Era del AI Agent ya está aquí! 📱✨

(Tema creado el: 02-27-2026 10:11 AM)
668 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hey Members😎🤳

Cómo va ese hype post- Galaxy Unpacked? Yo sigo procesando todo lo que soltó TM Roh en el escenario. Si pensaban que el S25 era el tope, el Galaxy S26 Series y los Galaxy Buds 4 llegaron para decir: "Apenas estamos empezando".

image

Mis impresiones😎😱

Lo que más me sorprendió: ¡Privacidad a nivel de hardware!

​Lo del Privacy Display en el Galaxy S26 Ultra me voló la cabeza. 🤯 No es un software o una mica; es tecnología en el panel que bloquea la visión lateral, superior e inferior. El demo donde activaban esta función con un doble clic en el botón lateral para que nadie en el metro pudiera ver lo que escribes fue 10/10. ¡Privacidad real al fin! 🕵‍♂️🛡

image

🔥 Mi Feature Favorito: "Now Nudge" & "Call Screening"

​Mi ganador absoluto es Now Nudge. 🧠Odio tener que salir de WhatsApp para buscar una foto o un contacto. Ahora, la IA entiende de qué hablas y te pone el archivo ahí mismo, listo para enviar.

image

• El nuevo Call Screening que no solo contesta, sino que te hace un resumen en texto de por qué te llamaban, es el filtro definitivo contra el spam.

🎧 En mis oídos: Galaxy Buds 4 Pro

​Lo que quiero empezar a usar YA es la Detección de Sirenas.Que los audífonos bajen el volumen y activen el modo ambiente solitos cuando viene una ambulancia es un nivel de seguridad que no sabía que necesitaba. Además, el diseño Blade con acabado metálico se ve súper premium.

image

🔮 ¿Se cumplieron mis predicciones?

• Diseño: ¡SÍ! Esperaba el unificado de bordes redondeados en toda la serie y se cumplió. El Ultra ahora es 0.3mm más delgado y, con 214g, se siente increíble en mano. Como ya lo dije en otro post es super delgado .. Apilando 3 monedas de 10 pesitos 😅
  • Potencia: Sabíamos que el Snapdragon 8 Elite Gen 5 venía fuerte, pero ese 39% de mejora en el NPU explica por qué la IA ahora corre casi instantáneamente de forma local. Imagínate en Juegos 🎮 😱 
📊Aspectos que Ame:
  • S26 Ultra: Pantalla de 6.9", carga de 60W (75% en 30 min ) y sensor de 200MP que ahora capta un 47% más de luz.
  • Buds 4 Pro: Woofer de 11mm, audio de 24-bit y comandos por gestos de cabeza (¡puedes decir "no" con la cabeza para rechazar una llamada!)
A grandes rasgos esto 👇🏻 es lo wow de Unpacked 
image

¿Y ustedes, con qué se quedan? ¿Se pasan al S26 Ultra por el Privacy Display o prefieren la comodidad del S26 base? ¡Los leo aquí abajo!👇

20 Comentarios
Galaxy S
Qué increíble todo lo que se presentó, ¡quiero un S26 Ultra y unos Buds 4 Pro! 🔥
Galaxy S
Ya decidiste que lo compraras ????
Galaxy S

Por la pantalla de privacidad es buena 

Galaxy S
X2 es algo que nadie lo tiene hasta el momento
Galaxy S
😮es sorprendente lo de la pantalla de privacidad amigo, perooo también el cambio de diseño de lo Buds me gustaron mas 👌🏻🤩
Galaxy S
Ambos 2 estan padres ya quiero que me lleguen mis buds 4 ansioso pero no avanza jajajaj
GabyAika_
Active Level 6
Galaxy S
Me encantó! Definitivamente ya quiero tenerlo
Galaxy S
Quiero probar esa potencia del Agentic AI del ultra 🔥
Galaxy S
Sin duda mas intuitiva sin enredos