cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy AI, la inteligencia artificial de los Galaxy S24, llegará a más móviles

(Tema creado el: 01-18-2024 12:04 AM)
223 Visitas
danielcri
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo esperanzas a que llegue a diapositivos de gama media pero bueno aquí la información:

image

image

¿Cuándo llega la actualización a One UI 6.1?

La actualización con Galaxy AI llegará a los dispositivos compatibles durante la primera mitad de 2024. Sin embargo, Samsung aún no ha especificado si todas las funciones de Galaxy AI también estarán disponibles para los modelos que sean actualizados a One UI 6.1, solo ha dicho que "muchas de las funciones" llegarán a otros dispositivos.

Tomando en cuenta que la compañía surcoreana hizo mucho énfasis en las capacidades del procesador Exynos 2400 para IA, al igual que Qualcomm en el caso del nuevo Snapdragon 8 Gen 3, algunas funciones podrían ser exclusivas de los nuevos terminales.

Podemos esperar más detalles al respecto durante los próximos meses, incluyendo la confirmación de más dispositivos.

INFORMACIÓN DE LA RECOPILACIÓN DE:
2 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Primera mitad del 2024 entonces acá llegaría durante el cuarto trimestre del año, estaría interesante la verdad que yo lo de idiomas es lo que más me interesa del nuevo S24 la verdad y no es suficiente para cambiar mi S23
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por la información! Tendremos que esperar para enterarnos de las novedades.