cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧠Galaxy AI ¿Opiniones?

(Tema creado el: 12-07-2023 04:55 PM)
304 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
La inteligencia artificial ya aterrizó desde hace un tiempo en todas partes. La vemos en ChatGPT, Midjourney, y más. ¿Pero en un Galaxy? 
Estoy muy intrigado por el próximo lanzamiento de Galaxy.

¿Qué se les ocurre? 😲
image

Los leo 👇
22 Comentarios
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Ya está confirmado para el S24 Ultra, desde el chip ya la traerá integrada.
kevinxolio
★★★
Galaxy S
Lo que no sé, es cómo funcionará, si en todo, si en la cámara, o en bixby 🥹 me urge saber
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Jajaja, ya somos dos.
Quiero saber hasta dónde tendrá la IA.
Obvio en la cámara y edición de multimedia la aplicarán, pero, dónde más? 😲

Lo que no me gusta tanto, son los rumores, que algunas funciones serán de paga 😕
kevinxolio
★★★
Galaxy S
Chance para cosas más premium, pero ya debería venir con varias cosas. Espero que en la cámara haya alguna locura del futuro 😲
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Pues la galería avanzó muchísimo en este último año y medio, no puedo imaginar ya con un chip especializado en IA, lo que será capaz de hacer.
SoyPaulo
Expert Level 1
Galaxy S
No puedo esperar a ver cómo la implementan en los Galaxy! 😯 Apuesto a que será el mejor smartphone de todos ✨️📱. Según los rumores he visto que va a ser muy potente y podrán correr modelos directamente desde el Chip sin conexión 🤔 han logrado mucho con las cámaras actualmente.
Me gustaría ver una integración de IA en Bixby, siento que sería el asistente más completo de todos con eso 👌
kevinxolio
★★★
Galaxy S
A mí también me gustaría ver un Bixby súper inteligente, que sea un asistente al nivel de que te ayude a todo!
Y en galería y fotografía que también haya poder de edición y captura muy del futuro!
SoyPaulo
Expert Level 1
Galaxy S
Completamente de acuerdo! Serían funciones bastante geniales 🤩
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Ya después será que?.....
Con la mente controlaremos nuestros dispositivos??..😁🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨